16.5.07

Perdone que no me levante.

Entre mi inminente segundo examen de oposición de una cosa, mis ayudas remuneradas en labores de limpieza, mi alegría por el aprobado del primer examen de otra cosa -oeoeoeoe- y mi curso de inglés, no puedo darle caña al blog.

Lo bueno: voy aprobando, gano dinerito y aprendo algo de inglés.

Lo malo: estoy hasta la novena nebulosa de Andrómeda, que cae más o menos hasta mis narices -tengo varias, por si no lo sabéis-. Tengo sueño... mucho sueño...

La anécdota: me dejé una sartén en el fuego. No sabéis la de llamas que salen del aceite. Menos mal que, cuando me dí cuenta, supe qué hacer: tapar la sartén con una tapadera del mismo tamaño. No se ha churrascao la encimera, ni el extractor, no se prendió fuego nada -bueno, el aceite-. Casi se quedó soldada la tapa en la sartén, pero le he dado matarile a la sartén y he podido rescatar la tapa. Mi madre me ha regañado un poquito. Pero he sido yo la que ha tenido que limpiar la cocina -que, ahora que pienso: no hace mucho que la limpié, ¿no?-, ya sabéis, por el humo ese negro que se queda pegado. Ya, lo sé. A vosotros no os pasa estas cosas tan emocionantes...

La novedad: un santo varón -se llama Jabi, pero podéis llamarlo Anónimo, porque lo conocéis y no es cosa de revelar su identidad- me ha dejado un correo la mar de sugerente. Me manda un par de fotillos presentándose al cásting para el Elegido. Una es un gracioso primer plano. Qué mono. La otra, tó despechugao, enseñando sus pectorales. Estoy encantá. Actualmente está el primero en el ránking. Bueno, es el único que se ha presentado, la verdad... Valiente si es...

Así que bonitos míos todos, mañana más. Ahora me voy a por el inglés, que tengo examen.

Ps: Con lo de la sartén, si os pasa alguna vez, ni se os ocurra meterla debajo del grifo.

Ps2: Lo mismo esta tarde me compro un móvil nuevo.

Ps3: Si algún alma caritativa sabe cómo eliminar las canciones de un mp3, que me lo diga. ¿Qué? Noooooooo, si no soy yo, qué vaaaaaaaa... Pone algo así como "protegido contra escritura", pero no soy yo. Es una amiga. No, si no la conocéis... Que no insistáis, si no sabéis quién es... :P

4 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Nena! Si la cocina la limpiaste hace bien poquito!
Yo también tengo pronto los exámenes de inglés y lo llevo..... ay! como lo llevo! De mal, se entiende!
Fuego en la cocina, no! Pero en la terraza el otro día, si! Argggggg! Estoy hastalapuntalpelo de mis vecinitos.
Ale! A seguir estudiando un poquico! Y suerte!!!!

Satrústegui dijo...

Doña Eufrasia... o su reproductor mp3 tiene un botón de bloqueo o está bloqueado desde el menú. Cualquiera de las dos opciones, use la que resulte.

PD: no sabía que lo de las fotos era al mail... ahora estoy avisado!!!

Anónimo dijo...

Bueno sino funciona lo del boton de bloqueo siempre puedes probar a formatear el mp3 a ver que pasa... y una cosa obvia pero bueno por si acaso... no intentaras borrar las canciones mientras esta funcionando el aparato no?. (Por si acaso).

Me alegro que te gustaran las fotos, y eso que no me levante muy bien ese dia! (estaba un poco... azul).
En fin, esperare ansioso el resultado...

Besotes

Anónimo dijo...

Donde estan las fotos del chiquito?
Eh?
:)