30.5.07

No mezcles la ropa blanca con la de color.


Qué asco de vida.

Y dicho esto, empezó la fiesta.

(...)

Ps: Es que no estoy inspirada últimamente. Veo muertos, gente que no está conmigo, y leo libros. Ah, hasta me encuentro billetes antiguos guardados. El de la imagen es uno de ellos. Nuevecito lo tengo, oiga. Otro es el de los Reyes Católicos, el de 1000 pesetas. Y otro es el de Julio Romero de Torres, de 100 pesetas también.

Si, tengo que estar muy aburrida. Aún no sé nada de mis exámenes y no me requieren en ningún trabajo.

Ps2: Hoy, paseando por la calle, he visto el portero automático de un edificio totalmente desintegrado, con los cables arrancados y el panel colgando. Arriba, tenía un cartel pegado: "No funcionan los timbres". Joer, menos mal que lo avisaban, porque no creo que nadie -nadie- hubiera pensado otra cosa :P

Ps3: No sé si necesito un trabajo o una cura de sueño, porque me pasaría el día durmiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pues lo de la cura de sueño suena bien, pq no lo pruebas? eso si deja el movil encendido por si acaso... ya me molaria a mi dedicarme un mes entero a dormir, que ultimamente me duermo por las esquinas... bueno pq no me dejo q sino...

Bueno un besote y que te sea leve el paro, yo ya tengo fecha de vuelta al maldito Inem, 31 de Julio! Ya me daras pistas de como sobrevivirlo.

Chao

Anónimo dijo...

duerme hija duerme... que lo mismo si no eres capaz de meter los deos en los cables esos...

Silvia dijo...

ai, que me mondo contigo. Hay cosas que no cambian.

Oye, pues fijate si soy vieja que me acuerdo yo del billete ese. Y me acuerdo de cuando iba al kiosco a comprar 3 sugus por un duro. Y pipas por un duro.
que tiempos...

JAL dijo...

Mi último billete de esos me lo dieron como cambio en el estanco, yo había pagado con uno de Rosalía de Castro (500 ptas)