13.5.07

Mentiras piadosas

No suelo beber y, si se da el caso, lo hago de forma moderada. Además de volverme la hermana de Mimosín -por lo cariñosa- soy feliz. Vamos, que tengo buen vino. Pero no suelo beber por la sencilla razón de que, además de que tampoco me importa demasiado beber -no entra en mis planes de asueto y ocio-, me sienta bastante mal. Una copa de más puede desencadenarme una migraña bastante convincente para que deje el alcohol durante un tiempo, si no quiero que se me repita la experiencia.

Algunas veces he hablado del mal rollo que se respira en el ambiente cuando, gente que no tiene buen vino, se toma esa copa de más. O de menos. Me da igual. La cosa es que hay gente que no debería beber, que tendrían que prohibirle la entrada a los bares, o al alcohol directamente porque menudos numeritos lían. De esa clase de gente es la que quiero hablar.

Dicen que la verdad la dicen los niños y los borrachos. Entonces, si es así, cómo es cuando la gente bebe se comporta de forma diferente a como acostumbra durante el resto del tiempo. El calmadito, puede convertirse en un salvaje con ganas de bronca. El fantoche se vuelve un llorica con ganas de ver a alguien. La loba se convierte en un alma atormentada porque fulanito no le hace caso. Y yo... soy cariñosa, pero no con cualquiera. Normalmente, no soy cariñosa con nadie, por lo que mis mimos se quedan en su sitio, guardaditos, esperando una revelación divina para endosárselos al afortunado de turno. Al Elegido. Pero hace tiempo que no hay ningún elegido...

Esa verdad que sólo dicen los niños y los borrachos ,es la que más daño hace. Más que nada, por el momento. Puedes pensar que alguien no te tiene ni la más mínima estima, cuando lo encuentras con una copa de más, y resulta que eres el centro de sus atenciones. Al día siguiente, se comportará como si nada hubiera sucedido, volverá a su rutina contigo. Y otros, en cambio, que son coleguitas, amigotes, o como quieras llamarlos, con una copa de más, sueltan su lengua y te dicen todo lo que se les pasa por la cabeza. A veces puedes llegar a enfadarte mucho por lo que puedes llegar a oir. También, al día siguiente, pueden comportarse como si nada.

¿Qué faceta de las personas es la verdadera?

Por eso, cuando sé que alguien habla cuando ha bebido, procuro no hacerle demasiado caso. Yo prefiero el día a día, porque me dice más de una persona que cuando el alcohol ha causado estragos en su personalidad, transformándole en otra persona.

Pero... ¿qué parte de su personalidad es la que más te ha gustado?

Vale, vale, ya dejo este tema. Ojalá anoche hubiera encontrado un Elegido.

Ps: He tenido suerte. Hoy no me duele la cabeza.

Ps2:Se busca Elegido. Interesados, manden foto carnet y otra de cuerpo entero en ropa interior a bla blabla...

Ps3: Je je je... Me estoy preguntando qué faceta de mi personalidad es la verdadera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noche movida eh?

Pues seria curioso saber cual es la realidad de cada uno. Yo creo que al final es una mezcla de las 2.

Esta claro que el alcohol deshinibe, te hace algo más libre, pero también hace que pienses menos en lo que haces (y por lo general solemos pensar las cosas...), asi que todas tienen algo que condiciona!.

Y luego vuelves a la rutina, parece que no hubiera pasado nada. Estamos tontos o que? A mi tb me ha pasado con gente alguna vez. En fin todoserá conocer mejor a esa persona para descubrir quien es realmente, o intentarlo.

Ya lo decia no se que marca de no se que bebida: "a veces angel, a veces demonio, pero siempre yo".

En breve te mando las fotos. Aunque no en ropa interior, lo siento sereno o borracho uno tiene sus complejos.

1 besote mimosa

Adúlter dijo...

Pues a veces un poquito de alcohol en sangre tiene propiedades euforizantes...justo andaba escribiendo sobre eso...;)

Satrústegui dijo...

Pues servidor con unas copas encima potencia su instinto nato. Es decir que de ser alguien que se rodea de mujeres con cierta facilidad me convierto en el jodido Don Juan.

Oye, donde hay que mandar las fotos? (xD)

Por cierto, si a mi me preguntan me inclino por la idea de que tu verdadera personalidad es la que sale con el alcohol (no se porqué, pero te imagino como una mujer mu tierna y cariñosa).

LaReinaDelSur dijo...

Yo es que soy de poco beber y cuando bebo algo suelo comportarme igual. Quizá algo menos vergonzosa, pero poca cosa...
Besis!