19.5.07

La donna é mobile

Tengo móvil nuevo. ¿Os he dicho que tengo móvil nuevo? Pues tengo un móvil nuevo. Aaaaaah... que tengo un móvil nuevo. Este navega, nada, se sumerge, bucea, hace fotos, graba vídeos, hace la comida, limpia el báter... ¡¡¡¡PLANCHA!!!! (no plancha, pero ya podría, ya...) Bueno, pues me llena de odgullo y satidfasción presentároslo: Gente, aquí está Manolo:


Reconozco que soy una roñosa de mierda (soylo), que me da pena gastarme el dinero en cosas que no necesito (y así es) y que esa obsolescencia de las nuevas tecnologías podría ralentizarse un pelín, más que nada, porque siempre ando a años luz de cualquier novedad-último-modelo que saquen de lo que sea. Rácana o no, he decidido darle matarile (lirerón chimpón) a mi fiel Nokia. Está en su ataúd de madera (vamos, en el cajón aquí-guardo-de-tó)

Tras este esfuerzo inconmensurable (:P), miro con ojos golositos un portátil que me hace ojitos también, pero eso de no trabajar es lo que tiene: que tienes que mirar la pela. Y como ya tengo móvil nuevo (mirad arriba, en la foto), y el ordenador me pirula de miedo (es que mi técnico es un artista), pues nada. Ya tá. Que me he tirado SEIS años con el Nokia. Ojalá éste me durara seis años también...

Y como dicen en mi pueblo: el dinero y los coj*nes son para las ocasiones, pues eso. Que ya lo llevo bien. Os he presentado a Manolo, y ya puede entrar en sociedad.

Ah, y por si alguien se lo pregunta, la respuesta es SI. Es rosa.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Que bonito tu Manolo. Debe ser gay, por el rosa :)

LaReinaDelSur dijo...

Monísimo!!! Me encanta!
Lástima que no planche... sino me compraba uno igual
Besotes!

Anónimo dijo...

Mmmhhh... Yo quiero tambien... Un Manolito como el tuyo... Y cafe? Como lo hace?

Satrústegui dijo...

Muy chulo, claro que si. Mientras escogía mi movil nuevo para abandonar a mi Nokia, tras 4 años de buen servicio, evalué la posibilidad de comprarme la versión azulita. Finalmente me decidí por otro Nokia: el 5200 solo por fidelidad a la marca. Pero en verdad el tuyo es más bonito.

Unknown dijo...

Ahora ya no podrás quejarte de que tu móvil funciona a cuerda.Con este aparatejo tienes cuerda para rato ( si el otro te duró seis años, este... imagínate tú...)A ver si voy a ser la única que acarrea con todo sus aparatejos cuando sale de casa por no tener un móvil tan "fashion"...