27.5.07

Holaaaaaaaaaa

Me duele la cabeza. Hoy, si no se me pasa, va a ser un día muy largo para mí. Que todos aquellos que celebraron el día del Orgullo Friki deseen que la fuerza me acompañe en un día que ha empezado tan mal.

Argh, con lo agustito que me quedaría yo en la cama, atrapada por las sábanas...

¿Nadie me debe un favor? ¿Hay algún genio de la lámpara por ahí? ¡Una solución quiero!

Y lo mejor de todo es que aún no me he leído las instrucciones de qué se hace. Voy virgen aún -a estas alturas y a estas horas- a la mesa. Pero bueno, es lo que hay... Seguro que no es pa tanto...

Bueno, pues valor... y al toro. Por lo menos, que ganen los que yo quiero que ganen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Eufrasia!

A ver si puedes hacer algo por el partido que tu kieres, jajajajaja. Bueno yo acabo de amanecer y como vote por correo pos... me voy a dar una ducha y ire donde mis padres dandome un paseo.

1 besote y que te sea leve!
Jabi

Anónimo dijo...

Ayyy, que pena...hace mucho que no te leia (estaba desconcetado del mundo bloggero) y ahora que entro veo que ya no tienes mis "tiritas" como enlace a blog amigo..snif, snif....
Pues estamos en conflictos (pal que quiera acercarse a mi blog)
http://urgencias.blogdiario.com

Un saludo, campeona. Veo que sigues dando guerra por aqui. Eso esta bien.

LaReinaDelSur dijo...

Venga Eufra!
Que solo te quedan unas horitas!!!
Besotesssss

Anónimo dijo...

a ti tambien te ha tocado mesa electoral??? el mundo es un pañuelo...