9.5.07

A 30 grados.

Hoy en la aldea gozamos de 30 grados. 30 gra-dos. 3-0-g-r-a-d-o-s. Pero es que estamos en mayo. Si hacemos una regla de tres:

mayo - 30
agosto - x

Despejamos la x=agosto*30/mayo= el infien-no. Bueno, si sigue así la cosa, y me da un arrechuche antes de las elecciones, lo mismo tengo suerte y me libro de ir pa siempre. Parece tentador... pero no, no, debo ser fuerte. Que antes tengo que encontrar trabajo... hombreeeee.... faltaría más.

¿Os acordáis del post que escribí -vale, soy repetitiva- en el que decía que a mí no me pasa lo mismo que a las protagonistas de las películas? Pues vale. Decidme UNA sola película en la que la prota haya sido convocada a presentarse el día de las elecciones en la mesa electoral. Venga, anda... ¿Veis? A mí no me pasa lo que a ellas. A ellas las raptan, las rescatan, las intentan asesinar, las extorsionan, las asustan... A mí, directamente, me vienen a fastidiar. Suponiendo que voy pa ná -aparece el presidente de la mesa-, puedo irme a casa, que fue justo lo que hice la otra vez. Pero si suponemos que -como dice Merba -te enlazaré en la página, con tu permiso- el presidente es médico y tiene guardia ese día... jatetú por dónde, que te pagan 53 euros y pico en dietas LIBRES DE IMPUESTOS por estar ese día en la mesa. Jojojojojo, menudo pastón :P Ah, y en el supuesto de que trabajes, el lunes lo tienes libre -cosas de la junta electoral, oyes, y si lo dicen ellos...- Pero como yo no trabajo... jojojo -pa qué me río, si no tiene gracia-

Estamos a 30 grados, y me voy a estudiar un poquito de inglés, a ver si lo termino cuanto antes...

Sed felices y pacientes, que pronto arreglaré lo de los enlaces.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí de nuevo. Lo mires como lo mires, lo que te ha tocado no lo pagan con nada ya que no sólo son las horas a pie del cañón de ese día, sino que cuando se cierran las mesas hay que hacer el recuento y ver que cuadran todos los números. Depués hay que llevar todo el papeleo a juzgados para que se levante acta de todo el tinglado. Y finalmente, agotado de no hacer nada más que ver gente todo el día te vas a casa con la sensación de haber perdido un día de tu vida y que nadie puede compensarte por ello.
No quiero con todo esto asustarte sino todo lo contrario, que estés preparada. A lo mejor tienes suerte y el/la titular es una persona formal y no sabe o no puede sacarse una escusa de la manga. Aunque de éstas van quedando cada vez menos.
Por cierto, no me importa que me enlaces. La verdad es que me vendrá muy bien ya que mi blog está recien estrenado, y que te visiten anima.

LaReinaDelSur dijo...

Yuhuuuuuu!!!
Mi cuñaillo me dijo ayer que le había tocado como presi, ni suplente ni ná, si no titular. Pobre... y es la segunda vez ya!

En cuento al mierda-blog, voy a intentar trastear un poco, pero como se me hinchen las bolas lo borro y abro otro. Hombreya!

LaReinaDelSur dijo...

Yastá!
A ver si va ahora puedes...

LaReinaDelSur dijo...

Toma!!!! Toma!!!! y Toma!!!!!!!
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!
Ahora si puedessssssss

Satrústegui dijo...

Joé, que caló, que decía aquella camiseta... estoy aquí en clases medio dormido y con este calor y este post... puff... me aso... y no me quiero ni imaginar dentro de un mes...