7.4.07

Au!

Hoy he estado con 300 santos varones, semidesnudos y musculosos, depilados y sudorosos. Los 300 han hecho lo que tenían que hacer para demostrarme lo valientes que son, y lo cierto es que me han dejado alucinada. Cuánto músculo, cuánto aceite para resaltar cada pequeño detalle de su anatomía, cuánta musculatura... Algunos tenían tantos pectorales, que tenían más tetas que yo, pero no me importa. Su taparrabos lo compensaba. Y he podido con todos. Nenazas...

...Vaaaaaaaaale. Estoy hablando de la película. Pero además de lucimiento de esculturales cuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpazos (ole), como que me ha dado la impresión de que la peli es un poco... vamos, que tiene una poca... o sea, como que pierde un poco aceite. Si, mucho qué rudos que somos, qué hombretones que somos y todo eso... pero... no sé... me da a mí que ahí había más plumas que en una funda nórdica. El más gay de todos, el rey ese (¿persa?), que más que un rey parecía el ganador del concurso de Drag Queens de Tenerife.

Esta peli, más allá del interés cinéfilo que debería tener, es una fábrica de sueños. Hombres y mujeres mirarán con lujuria la pantalla deseando echarle el guante a alguno de ellos (si no la habéis visto, creedme: más de uno (hombre, santo y varón, todo en uno), tras verla, estará dudando de su condición sexual, porque la peli es pelín plumífera)

Espartanos... desayunad bien porque esta noche cenaremos en el infierno!!!!!

AU!

No, no os preocupéis. Si mañana se me pasa... (pero me hacía ilu contarlo ^_^)

Ps: Llueve, llueve y llueve. La procesión ha sido un desastre: mañana habrá plaga de pulmonías por no haberla suspendido.

2 comentarios:

Satrústegui dijo...

Hola doña Eufrasia, aqui dando señales de vida y aún en los Países más bajos!

Pues a mi me gustó la peli porque es una buena adaptación del cómic aunque no me gustó por los GARRAFALES fallos históricos. Pero si, es entretenidilla y por mucho mejor que la porquería esa de Troya (Patroclo era el amante, no el primo) (defensoras de Brad Pitt, contra mi!!!!)

Anónimo dijo...

Yo la vi anoche, no estuvo mal...
Hoy es el último día de vacassssss. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Un besico