13.4.07

...Otra vez me olvidé

Me he desvelado, y mañana tengo que levantarme pronto para hacer unas cosas. No importa: estoy en paro, y el lunes también es fiesta (ole) por lo que aún me quedan cuatro días de asueto antes de volver a mis rollos laborales.

Pero ahora también estoy preocupada. Me falla la memoria. Puedo recordar los cumpleaños de muuuucha más gente de la que creía, puedo recordar detalles nimios de muchas cosas, incluso de temarios... pero se me han pasado por alto dos aniversarios.

Uno, el primer año que estoy apuntada a Info.jobs con un éxito del 0%. Vamos, utilísimo, qué sería de mi vida sin haberme apuntado, qué sería de mí si no estuviera en su base de datos...

Y el segundo... estoy por lapidarme yo sola, porque ha vuelto a ocurrir. Mi blog ha cumplido DOS AÑOS y se me ha vuelto a ir la pinza. Nunca me felicito a tiempo yo misma. Esto es para mirármelo, porque anda que, anda que...

...Dos años ya. Y vaya cómo ha cambiado mi vida desde entonces...

Lo dicho: tengo que hacérmelo mirar :D

...A por el tercer aniversarioooooooooooooooooooooooooo!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nosotros que lo veamos y podamos comentarlo durante muchisisimo tiempo. FELICIDADES !!!!

Eva

Anónimo dijo...

Eso, eso, a por el tercero! el cuarto! el quinto!
FEEEELIIIIICIIIIIDAAAAADEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!
Y que el blog cumpla muchooooos maaaaaaaáaas!
Un beso!

Anónimo dijo...

pues me sumo a la felicitación. no todos los dias se cumplen 2 años en un blog. :P

Y que sean muchos maaaasss..

Anónimo dijo...

Felices felicidades chica.
Tu sigue escribiendo que pronto tedrás tu club de fans oficial....y recordarás aquellos años de creatividad total, pero con telarañas en los bolsillos...(momento actual, pero pasajero.
Que la fuerza te acompañe.

Satrústegui dijo...

Vaya! Hace ya tanto tiempo? Recuerdo aquellos tiempos cuando el tabique era cutresillo, pero con mucho carisma. Que tiempos aquellos... y el post de Pasión de Gavilondos? Que tiempos, que magnífico.

Espero que siga cumpliendo años usted, el blog y espero estar presente para celebrarlos con usted doña Eufrasia!

Satrústegui dijo...

Por cierto doña Eufrasia, finalmente no dejo el mundo blog y seguiré por mi esquina (un poco por obligado por la situación, otro poco por la necesidad de escribir). Así que si desea hacerme una visita la espero.

Anónimo dijo...

Pues zorionak Eufrasia!

Yo hoy inaguro internet en casa, 1 año despues, a ver si dura. Con lo cual espero reiniciar mi blog, y leerte de nuevo mas a menudo... a ver si es verdad.

1 abrazo
Jabi