11.4.07

Estrellada contra un muro.

No tengo trabajo.

La razón por la cual no haya firmado un contratillo es que ni por asomo era el número plazas que repetían de las que iban a disponer, por lo que la lista se detuvo un par de personas delante de mí. Haciendo caso de las plazas que decían, yo me encontraba entre ellas, pero exactamente han sido la mitad, por lo que no me sirve de nada haber hecho el curso. Bueno, si: para entrar "en la reserva", por si alguien se arrepiente de meterse en tal fregao y decide que otro cargue con la pena, por lo que me queda la esperanza (:P) de que me llamen, si es que lo hacen...

¿Dónde iba a prestar mis servicios? En cualquier delegación de Hacienda de la provincia.

¿De qué iba a trabajar? Pues haciendo la declaración de la renta.

Pensándolo bien, no sabéis de la que se han librado por aquí, porque iba a hacer auténticas carnicerías (o no) :D

Y como decíamos las amigas (nos hemos quedado fuera en pleno), mal de muchos...

Me voy a estudiar, que tengo el inglés abandonaíco...

Ps: No se puede tener todo en esta vida. Soy guapa, alta, rubia, ojos azules y medidas perfectas, inteligente y divertida... está claro que no se puede tener todo (risas de fondo)

3 comentarios:

Satrústegui dijo...

Ánimo doña Eufrasia, ánimo! Ellos se lo pierden... con lo bonicas que le hubiesen quedado sus declaraciones...

...se sentirán como el tío que rechazó a los Beatles!

Silvia dijo...

Australiana perdida estas - mira que descripcion mas exacta.
English pitinglish, yu ar soo biutiful!

Anónimo dijo...

Chiquilla! Cuántos posts en tan poco tiempo. Me gusta ;-)
Lo que no me gusta es lo que explicas en el último... Bueno, como dices, alomejor te llaman de reserva. No hay que perder la esperanza.
Ánimo y un besito!