24.4.07

Estragos.

Yo no sé qué está pasando esta primavera que hace que muchos de los blogs que leo echen el cierre a la vez. Es como si hubiera una confabulación para chincharme, ahora que tengo tiempo libre de sobra. ¿¿¿¿¿Qué he hecho mal????? Porque ya me da la impresión que no sólo los santos varones son los que me abandonan, sino también los bloggeros y bloggeras a los que suelo leer y, que conste, que no tengo enlazados ni a la décima parte (yo soy productora y consumidora al mismo tiempo) (gran consumidora, por ciero) (y gran productora también) (je je)

Tras el abandono de "Mi vida... y yo en ella", "Mentalizándome", y "Claro amanecer" y otros blogs, ahora resulta que se chapa "Perverso y variado" por diversos motivos. A ver si es verdad eso de que la primavera, la sangre altera, porque vaya carnicería está causando. Y, lo que es peor... la maldición del enlace es más que efectiva... Oh, cielos...

Pero ¿qué puedo echar yo en cara? Nada, porque yo también quise cerrar el blog varias veces, pero me lo pensé mejor. Incluso quise borrarlo todo. Pero tampoco lo hice. Hay temporadas buenas, normales y malas, y todo depende de las circunstancias. Hay veces que no puedes ni escribir por la cantidad de cosas que tienes encima. Otras, porque, sencillamente, no te apetece escribir. Yo es que soy pelín autodestructiva, por lo que puedo comprender -hasta cierto punto- el abandono.

Y la primavera llegó con las gramíneas, la fotofobia, las quemaduras por el sol, el calor apestoso (menuda calina está cayendo hoy) y con los cierres de blogs. Miedo me da el verano...

Pero siempre queda la esperanza del regreso. Si no te vas del todo, es como si no te hubieras ido. Vuelve, vuelve a casa por Navidad, por vacaciones de verano o para el puente de Mayo, pero vuelve.

Como dicen que hagamos con los pisos en vacaciones, no digas que te vas. Que no se te acumule el correo, no bajes las persianas, no sea que venga un okupa (o un ladrón) y la líe.

Lo bueno que tiene la primavera es que se pasa.

5 comentarios:

Satrústegui dijo...

No se me asuste doña Eufrasia!!! Que Perverso y Variado puede que cierre temporalemente pero... puede que algo se abra por ahí... ju ju ju... cosas raras que se me pasan por la cabeza.

Oiga, que le parece de nombre El Corazón Vibra de Emoción para un blog musical? Es un poco cursi?

Anónimo dijo...

Tienes razón, 4 blogs de los que leo han cerrado este último mes... así que A TI NI SE TE OCURRA cerrar este megablog! Me oyes!
Bueno, espero haberte "asustado" lo suficiente. Sigue así!

Mentalizada dijo...

Hola!! He vueltoooooo!!!
Aunque no haya escrito nada he sido fiel a la lectura de blog, LO PROMETO!!!!
Un besote!

Unknown dijo...

tu calla calla que aún recuerdo el día que te marchaste son decir ná al blog feo de color Rosa...eh eh eh!! esta la tengo guardada, que casi me cargo el ordenador con un río de lágrimas jajajajaja tu no te vayas nuncaaaaaaaaaaaaaaAAA!! hazle caso a lapatri que me han dicho qu´es mu re-sabia jajaja besotes

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!!!
Ahí le has dao juanje!
La re-sabía dice que la Eufra se queda y LA EUFRA SE QUEDA. Y punto pelota, hombreyá!
Besotes!