28.3.07

Varietés

Hacía semanas que no llovía por estos lares, y ya llevamos tres días con el paraguas soldado a la mano, porque hay que ver cómo cae. Bien, supongo que será bueno para los embalses cercanos, pero sobretodo será bueno si llueve por donde nacen los ríos, con el consiguiente aumento del caudal fluvial, etc, etc.

Es que he visto cómo iba el Ebro por la tele, y me ha dado por preguntarme que, ya existe un lema que dice "Agua para todos", y está el rollo ese del Plan Hidrológico Nacional, que si trasvases y tal... ¿y por qué no ahora? Ahora sería una época ideal, si es que existe un viaducto o lo que sea que vaya repartiendo el agua del Ebro por ahí. Vamos, digo yo (eh, no he descubierto la rueda, pero ya he dicho que me ha dado por ser preguntona)

¿Habéis visto la serie Héroes? Buenoooooooooooooo... Ha sido un gran descubrimiento para mí. Todo es nuevo, pero a la vez mezclado con esos comics de superhéroes que leía de pequeña (y ahora, si cae alguno, pues también). Una serie interesante, vamos (no, no me pagan por hacerles publicidad, sino que me acojo a eso de la web 2.0, por lo de compartir información...)

¿Sabéis hasta dónde estoy de apuntes? Hasta las calandracas, si supiera exactamente dónde están (si quedan muy bajas, subidlas, subidlas) AAAAAAAAARGHHH, qué agobio de temario, siempre lo mismo, vuelta y vuelta, para cuando ya le has metido tres repasos a todo, te quedas como Sócrates: que sólo sabes que no sabes nada. Pues eso, que jamás tienes que fiarte de ninguna oposición, que nunca sabes cómo te va a salir.

Nop, hoy no he trabajado. ¿Se nota mucho? Mirad la hora a la que os escribo... Acabo de terminar de ver el tercer episodio de House. No es por nada, pero ya estoy oyendo por ahí a gente que se apropia de frases de él y se pseudocomporta como él. ¡Eh! ¡Que sólo es un personaje de una serie! Qué rancios... y luego al que se sabe de memoria "El señor de los anillos" lo tratan de friki...

A ver dónde leches está el cable de la cámara... Así no puedo ilustraros mis narraciones y mis comentarios insípidos y sin fuste (claro, como no me pasa ná emocionante...)

Creo que me estoy yendo me estoy yendooooo, me estoy yendo a dormir.

Ps: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta las Calandracas!!!! Me gusta ;) jajajaja!
Aquí ha empezado a llover ahora, yujuuuu! A mojarme los bajos de los pantalones y yo entera!
Tu sabes utilizar el paraguas? Porque siempre me mojo entera...
Bueno un besito!

Satrústegui dijo...

Puestos a desviar cosas, llevaros el agua desde Bruselas que aquí sobra... vamos que si uno de estos días tengo que pasear por el centro en bote no me sorprendería...

Menos mal que alguien me dijo que estaba haciendo "buen tiempo"... XD.

A House yo lo estaba imitando... pero básicamente porque estaba un poco cojo por una herida molesta en el pie. La mala leche la he tenido toda la vida.

La serie esa Héroes quiero verla. A ver si puede ser tras mi vuelta.