12.3.07

Un lunes raro.

Acabo de cenar y ducharme (que buena falta me hacían las dos cosas), y me dispongo a hacer mi último trabajo del curso que termina mañana (y sin trabajo, no hay certificado) (je je) NO tengo ni idea de a qué hora me acostaré, pero venga, que esto está ya ventilao. Puedo dormir en el tren, siempre y cuando no me pase lo mismo de hoy: que me he dormido. He salido echando leches hacia la estación, pero he tenido que pararme a desayunar antes de pillar el tren. Es lo malo de ir a Valencia (si, otra vez), que como tardas bastante, pues el estómago me gruñe, me empieza a doler la cabeza y tengo que alimentarme. Bueno, pues me he tomado un cafelito con leche y he esperado el siguiente tren. Y en Valencia...

Yo pensaba que lo del metro de Valencia lo tenía dominao, porque anda que no me he tirado yo horas por todas sus líneas. Para la facu, para la estación, para La Fe... Bueno, pues me sumerjo en el metro, empapelada con la de millones de periódicos que reparten a la salida de la estación (o a la entrada del metro, según lo mires) y pillo mi billete. El otro día comprobé que a la puerta del edificio en donde hacemos el curso, estaba una boca de metro, que me llevó (el metro, no la boca) hasta la estación directamente. Y hoy, he intentado el camino inverso: me subo al tren... dejo pasar las estaciones pertinentes... y cuando espero la mía, oigo un dindonding que anuncia: "Próxima parada... Benimaclet". ¿¿¿¿¿¿Benimaclet??????? Gensanta, a dónde he ido a parar... Me salgo del metro a toda leche, y al salir al exterior... no reconozco ná. Y pienso: bueno, probemos a situarnos. Y qué mejor manera de situarnos que preguntar al primero que pasa dónde está la calle que busco (era un china, que no me ayudó porque no lo sabía). Luego, un hombre muy amable, me lo ha explicado, y allá que me he ido yo tiquitiqui, caminando... y he llegado a mi destino. Luego he comprobado que mi "error" se debe a la bifurcación que tiene esa línea, y que yo había pillado el camino que no era.

Os ahorro los detalles del curso porque son... ya os contaré, ya... Me odiaréis si sale bien... y hasta ahí puedo llegar :D

A la hora del café he estado a punto de hacer una visitilla en un antiguo trabajo, en donde aún permanece la Bruja Mala del Norte, pero para ver a mis compañeros, no a ella, que ya la veré el mes que viene, ya...

Por la tarde, he trabajado. Así de simple y de escueto.

Y ahora, cuando me dispongo a hacer el trabajo final del curso, no se me ha ocurrido otra cosa que mirar por si habían salido las notas del examen de oposición...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así que además de ser una persona a punto de morir por colapso, estoy aprobada. Puedo entrar en bolsa, y sin ningún remordimiento si suspendo el segundo examen (y de esto... no sé ni lo que se hace en un segundo examen) (je je)

Podéis felicitarme por esto, pero como no llegue a hacer el trabajo de esta noche, os hablaré de mi primer suspenso en un curso. Os dejo. Sed buenos y grandes. Y escribid mucho en vuestros blogs para cuando tenga tiempo...

Ps: Queda menos para el viaje a Madrid.

Ps2: Y menos aún para las fallas (que no se quemarán si no estoy yo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Eufra!!!!
Que estoy pensando..., en vista de que apruebas todos tus exámenes ¿te importaría presentarte al mío de inglés en junio? No sé, si te apetece...
En fin, seguiré insistiendo en siguientes comentarios.
Un besito apruebalotodo!!!!

Silvia dijo...

Muchas felicidades! oEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoEoE!!!!

Que bien - cuanto vales!!!!

Satrústegui dijo...

Desde la preciosa ciudad de Granada le hacemos una ola unipersonal para celebrar su aprobado, enhorabuena Eufrasia.

Por el material para leer en el blog, algo dejaré puesto antes de irme de viaje. Y eso con lo que esta ya ahí espero le entretenga.