2.3.07

Quien mucho abarca...

Estoy a punto de hacer mi examen -yalotengoahíyalotengoahí- y, aunque lo haga, sigo estando ocupadísima. Joer, las cosas deberían venir más gradualmente, no de sopetón, que luego todo se caba, me quedo sin nada, y dedico mi mente ociosa a perversiones y a otros menesteres poco gratificantes (como por ejemplo, fijarme en lo que hacen los demás y sacar punta a todo). Pero bueno, eso es cuando me aburra, porque ahora no puedo.

¿Os acordáis que os dije que me apunté a algo grande, de lo que se hacía una especie de concurso de méritos? Vale, pues estoy admitida para hacer el curso también. Empiezo la semana que viene para hacer la selección y, si quedo bien en los resultados, elegiré destino -espero que sea en la aldea en la que resido- y empezaré a trabajar más o menos en abril, aunque no sé qué día. Son un par de mesecillos, pero menos da una piedra, y para lo que es, como que mola.

Aún así tengo pendiente el examen de inglés, el otro curso de inglés, el otro curso que lo tengo abandonaíco del todo (y eso que acaba este mes), y el trabajo. De momento, no me han puesto pegas para faltar un par de días por la oposición, pero cuando les diga lo del curso (total, son cinco días de nada, a punto de terminar contrato...) seguro que les da el síncope a ellos. Pero me da igual. Como no pagan finiquito, si me despiden no voy a perder ningún derecho ni ningún dinero, así que...

Mi vida social es inexistente. Pienso resarcirme cuando me vaya de viaje, y mi indispensable asistencia a la fiesta de las fallas, que no se quemarán si no estoy yo (me lo prometieron...)

SocorroOoOoOoOoO!!!!

Snif snif... estoy agobiá, lo sé. Y que me quede poco no me consuela...

No hay comentarios: