15.3.07

Bienvenidos al cutreblog de Euphrasie Glamour.

Hola. Ya sé que todos los comentarios que pueda recibir no son buenos, pero hay alguien que parece que no tiene un buen día. Oh, cielos, tengo que remediarlo, aunque siga opinando que el que deje un periódico gratuito tirado en cualquier sitio es un guarro, no un fomentador de la lectura de prensa gratuita.

Para el que quiera saber qué he hecho desde que me he levantado, lo más inusual ha sido ir a comprar ganchos metálicos para las cortinas -un paquete de cien, 4 euros de nada- que, como todo el mundo sabe, puede ser la salvación de la humanidad, o su perdición, el tener los ganchos de plástico o metálicos. Ahí está la diferencia.

¿El trabajo? Bien, acabándose el contrato. Espero que el mes que viene entre en eso que me estoy preparando yendo a Valencia (prometí que contaba lo que era si trabajaba en ello) Pero mientras... me quedan 16 días más de contrato. Venga, eso está chupao.

Debería estar con el curso de inglés, pero hoy me he propuesto no hacer rien de rien (nasti de plasti, res de res, nothing of nothing, ná de ná) que suponga un esfuerzo psíquico. Necesito un descansito, ya que tras aprobar mi primer exámen de inglés, tras aprobar el examen de oposición y tras superar el tercer curso e-learning que me dieron (era de Power Point, con lo útil que es para la vida cotidiana) tengo que descansar, que me lo merezco. Vale, parece que estoy en racha. He dicho parece. Ya veremos lo que dura je je je je je (de momento, soy un as!) (me lo digo yo sola:P)

¿Otros trabajos? Pues nop. Y dicho esto, camienbos de tercio, como en los toros (titotitotiiiiiiiiiiiii)

Ahora mismo, que sé que estáis deseando que lo cuente, me voy con el cerro de plancha que tengo. No sé si moriré sepultada entre bragas y calcetines, pero creo que no me vencerán. Yo soy la más rápida a esta parte del Río Guadiana.

Aún no han puesto la fecha para el segundo examen de la opo que he aprobado... Pero es que no tengo ni zorra idea de cómo preparármelo (ya dije que había hecho quinielas en el examen). Tengo que llamar a laUrsu para que me ayude, o a San Isidoro, santo varón que puede echarme una mano (son cosas que sólo sabrán los licenciados, y habrá que echar mano de ellos)

Así que ahora me retiro a mis labores, y no pienso leer nada hoy, porque ya noto que estoy perdiendo vista. A este paso, llevaré las gafas de culo de vaso que lleva la Repu, porque ahora tengo el mismo pelo (tranquilos, mañana ya no).



Sed buenos y fantásticos, porque el mundo necesita superhéroes. Muchos. No sabéis cuántos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooops! Nena, la cosa está que arde por los comments, no?
Y ahora me pongo seria:
Pá qué co*o has nombrado la palabra maldita (plancha), tú no sabes el reconcome que tengo yo ahora pensando que la Eufra ya lo tendrá tó planchaico y aquí laPatri tiene dos montañas, que ríete del Everest!
En fins...
Mañana me pongo. Palabrita del niño Jesús.
Un besote guapetona!!!!

JAL dijo...

Yo estoy planteándome seriamente adquirir la nevera esa que plancha. Yo intento hacerlo bien, pero no hay manera.
Suerte con la opo!

Satrústegui dijo...

Oiga usted doña Glamour... su blog es cualquier cosa menos cutre. Y por favor, no me hable de plancha que tengo pesadillas con eso.

Anónimo dijo...

Reina Mora!!!!!!! Ande tás?
Te echamos de menosssssssss

Vuelveeeeee, Eufrasia vueeeelveeee, vuelveeeee al bloooooog (Cántalo con la musiqueta de vuelve a casa vuelve por navidaz....)

Un petonet

Unknown dijo...

Eufrasia...viva la madre que te pario!! jajaja Felicidades por lo de la opo!! y consuelate que aún sabiendote el cierto parecido a la Repu..que uno ya se va haciendo una idea, entre pelo y un dedo gordo que vi hace un mes por aquí :D te queremos igual!! ...jajaja...eres genial!Un abrazote

Anónimo dijo...

Nenaaaaaa!!!! Que no sé si tasenterao, pero que la Chispis ha sido mummy!!!!
Qué bonica la bebota, ais, si es que así dan ganas de tener descendencia....

Silvia dijo...

Ninaaaaa, donde te has metio? Que cada vez que llego al blog hay el mismo post. Esto no pue ser. La adiccion no se lleva bien, Eufra, no tiene gracia.
vuelve ya, mujeeeeeeeer.

Silvia