19.2.07

Yo, a lo mío.

Bueno, os cuento:

-El trabajo: una mierda pinchá en un palo, más claro, agua. Así que ahora que hemos empezado la semana, viene la aglomeración de horas. Para el jueves -me apuesto mis dientes nuevos- seguro que me dan libre, si no tienen pedidos. Eso sí: aquí nadie se libra de trabajar el sábado (pero la temporada ya acaba... ¿no?) Y luego empezarán los días libres... y las nóminas raquíticas...

-Proyectos de trabajo: seis ofertas de empleo a las que me presenté espontáneamente (hice puf, y les aparecí delante de sus narices), pero no tengo respuesta de ningún sitio. Ni si, ni no. Lo malo no es que te descarten, sino que te ignoren (debería estar costumbrada, pero nop) (mal lo llevamos)

-Administración Pública: vale, parece que eso "grande" a lo que me apunté ha sacado las listas de admitidos. Y estoylo. Ahora, por lo que me han comentado, es que no hay prueba de selección, sino concurso de méritos. Mierda, eso me pasa por no leer las bases. Pues nada, si me llaman, bien, y si no, pues ellos se lo pierden... AHHHHHHHHHHHHHHHH... y mañana tengo que presentar unos papelitos para que conste que entro en bolsa de interinos de una de mis opos. Algo es algo. Me llamarán de aquí al 3075, pero oyes... lo mismo tengo suerte y estoy aún en el paro para entonces XD ( y tendría narices la cosa, que me llamaran para una cochina semana)

-El viaje: puessssss... nada, que hasta el mes que viene, no tengo viajes.

-La opo: descuidadita hoy, porque tenía mil cosas que hacer, y al final no he hecho nada de lo que tenía pensado. Bueno, si: me he levantado temprano.

-La comida con mis compis: a falta de concretar una hora exacta, ya lo tenemos decidido: nos vamos a que nos den de comer por ahí. Prometo reportaje fotográfico de esto también.

-El susto: regresando a casa, me encuentro conque no hay luz en las calles del barrio. Camino casi con la espalda en la pared, adivinando por dónde iba gracias a la luz de las casas, esperando ver un muerto a cada momento, cuando un jodío agüelo con un perro me ha dado un infarto. Casi le doy con el perro en la cabeza.

-La gracia: escuchando a los Gomaespuma en el trabajo. Ya me da igual que me vean sola, a lo lejos, partiéndome de risa frente a las naranjas (que acabe la temporada ¡YA!), y todo, porque (yo lo cuento) han nombrado una playa española como la mejor del mundo, en las islas Cíes, en Galicia. Bueno, pues estaban diciendo que no tenían que haberlo contado, porque ahora todo el mundo se iba a ir para allá, dejando a Gandía -pueblo que ha nombrado a la madre de uno de ellos Embajadora- sin gente, porque todos se iban para allá. Remataban la faena contando que España estaría ladeada, todos los bañistas en Galicia (eso, sin contar a los chinos) (yo me entiendo), mientras Gandía estaría suspendida en el aire...

Ale, me voy a no hacer nada. Sed buenos, dormid mucho, y por favor... ¡no soñéis con muertos!

Ps: A mí el esfínter se me relaja con cualquier libro de Stephen King. Y aún no me he atrevido a ver LA MALDICIÓN (quita, calla, sólo con ver el trailer ya me pongo mala...)

PS2: Barcelona no la conozco. Ni Granada. Ni el País Vasco. Ni Galicia. Bueno, es que yo de la aldea he salido muy poco. Estamos en ello :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Granada, conócela, Barcelona, conocela.. . jaja, yo soy de granada pero vivo en barna... se de lo que hablo.

Otra cosa es tener "tiempo/dinero/ganas/gente" para visitarlas en condiciones verdad???

:P