19.2.07

¿Y quién dijo miedo?

Ayer por la noche, en vez de estudiar, quise desconectar un poco, porque estoy un tanto asín de que me explote el cerebro, con la falta que me hace de momento. A punto de tener mi examen, a punto de iniciarme en el salvale mundo de los exámenes de inglés, no se me ocurre otra cosa que ponerme a ver la tele, de noche, y sola. Pero no ví cualquier cosa. Ví dos capítulos de una serie que han vuelto a poner esta semana, de la serie Entre Fantasmas, con la Yeniferloflegüit esa, que cada vez está más anoréxica, y cada vez sale más hortera, y con un flequillo tamaño familiar... Me los grabé el otro día ante mi incapacidad de poder ver dos cosas al mismo tiempo, al no querer acostarme demasiado tarde viendo una serie así, porque luego sueño cositas, y mi corazón ya no puede latir más rápido (y no de amor, je je)

Pues anoche, ante mi imposibilidad de conciliar el sueño, y ante mi negativa a permenecer más tiempo en el ordenador (tengo tests de legislación en cd...), cuando todo el mundo estaba sopa, salgo de mi habitáculo, me voy a por una manta, enchufo la tele, y le doy al play.

Miedo, lo que se dice miedo, no tuve al principio. El argumento en todos los capítulos es como la serie Medium: chica que ve muertos, y les ayuda. Sólo que a ésta (a la Yeni), la visión de los muertos le afecta de sobremanera, porque en cada capítulo sale hecha una birria, peinados horribles, vestidos con vuelo y tutú, por lo menos. Además, su extrema delgadez, me da por pensar que le está afectando demasiado ver tanto muerto. Joer, es que yo veo un muerto, aunque sea bueno, y no dejaría la diarrea de por vida. Pero yo, ale, a ver muertos (en la tele), hasta que acabaron los capítulos, hora en la que tenía ya sueño.

Y entonces, llegaron las dificultades: ¿cómo llegar del comedor a tu habitación sin tener miedo? Pues encendiendo todas las luces a tu paso, con la espalda contra la pared y mirando a todos los lados. A medida que avanzaba, iba apagando la luz que iba dejando atrás. De repente, me acuerdo de que no habíamos echado las llaves a la puerta (y, conforme está el patio, mejor que no se nos olvide), por lo que ahivapayá, de nuevo encendiendo luces... Vamos, podría decir que en ese momento ya no tenía miedo, pero os dejaré con las ganas de saber que llegué a mi habitación en 0.24 segundos. Lo bueno es que me dormí enseguida. Lo malo es que he soñado con muertos, pero no han sido pesadillas...

Esta mañana me he despertado antes de las nueve, casi a los pies de la cama, bajo todas las mantas, hecha un ovillo. Intentando buscar la salida, me he dado un cocotazo contra el piecero de la cama, y he pensado: joer, con los muertos... Porque conforme están las cosas, deberían darme mcho, pero que mucho más miedo los vivos...

Así que pienso zamparme cuantas series hayan de aparecidos, cosa sana, ya que estimulan la sensibilidad y la sensorialidad (ni idea, pero queda de fábula decir esto), porque prefiero que se me aparezca un muerto, que un vivo con malas pulgas, de noche en casa.

Es lunes 19. Me quedan apenas tres semanas para el examen... (prometo reportaje gráfico de qué se hace en una oposición)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal, pensaba que era la única "cagona" :) Acostumbro a no ver peliculas de miedo por las noches xq luego "ensueño" y lo paso fatal pero lo peor no es tener pesadillas no ... lo peor es estar en la cama sin poder dormir, con la sabana tapándote hasta los ojos y mirando de vez en cuando a la puerta de la habitación xq no paras de oir ruidos.
Mi chico quiere ir al cine a la sesión de noche a ver "Pulse", una peli de "cagalse", ya le he dicho que él que haga lo que quiera que yo me voy con los niños a ver "Una noche en el museo".

Saludos, Eva.

alysea dijo...

ufff. he estado en esa situación de voy a encender todas las luces y a correr lo mas rápido posible varias muchas veces. es lo peor. pero estoy de acuerdo contigo a lo que hay que tenerle miedo es a los vivos.

Anónimo dijo...

hombre se da el caso de que los vivos existen, y pueden o no actuar.

¿Cuantas veces hemos tenido miedo esperando ver un muerto?... ¿y cuantas veces ha aparecido el muerto??

Satrústegui dijo...

Normalmente no sueño pasar miedo con este tipo de cosas... soy casi inmune a esto. La excepción es un videojuego que me acojonó como pocas cosas en la vida y tenía que jugar con mi hermana al lado para evitar los sustos. El videojuego en cuestión era Silent Hill (del que hay ya película) y la verdad es que lo pasé muy mal. Pero más miedo no he vuelto a pasar hasta ahora.

Lo que si que da miedo es el futuro cuando acabe la carrera (será que me dedico al mundo de las oposiciones como usted doña Eufrasia?)

Anónimo dijo...

A mi me dan miedo hasta las de Scream.
Viste que hace algunas semanas en telechincue los viernes daban "Películas (o historias) para no dormir"? Qué cagueeeeee!!!!
No pude ver ni una película entera, tenía que ir haciendo zapping cuando la cosa se ponía tensa. Qué horror, co*o! y qué sufrimiento pa ná!
Refinitivamente no me gustan las pelis de miedo y siempre digo que no volveré a ver ninguna más, pero luego empieza alguna y aunque sea a cachos, la acabo viendo.
Corto el rollo ya, que no veas si largo!
Besikos
P.S.: Suerte con los exámenes!!!!!
P.S.2: Y tú ya podrías venir a Barcelona de escapadita, no? Creo que a parte de mi, tienes alguna que otra fan por estas tierras de Dios!