7.2.07

Tres tazas de arroz.

Antes que nada, quiero mandar un saludete a la Ursu, que se aburre en su curso, y quiere matar el tiempo con este nuestro humilde blog (y cutre)

La Ursu (su nombre real es María Virtudes), es otra persona que, sin su inestimable ayuda, yo no podía haber aprobado jamás de los jamases la carrera. Vamos, que también ella se encargó, además de Leocrícia, de pasarme cuantos apuntes tomara en clase, ante mis múltiples faltas de asistencia. Dios, todo el mundo tendría que tener una compañera en clase como la Ursu, cuyo sobrenombre viene porque, en un momento dado, quiso meterse a monja, concretamente con las ursulinas, a saber si era por el color del hábito o qué. Pero desistió en su intento. Podría ser una gran profesora (me acuerdo de sus clases en diez minutos de cualquier tema, por ejemplo, la química orgánica... ¡¡¡y se me quedaba!!!), pero no, la humanidad pierde una gran mente, pero la gana la documentación, puesto que es otra que, espero, me enchufe cuanto antes (¿para qué crees que sigo siendo amiga tuya, chati?).

Pues Ursu y yo tenemos un proyecto en común: una oposición. Es que la gran administración pública, para mí, que lee el blog, y ha pensado que qué mejor época que la de ahora, en la que no tengo tiempo ni para depilarme los pelacos de las piernas, para poner una preciosa fecha de oposición. Así que, dios mediante, en marzo tendré(mos) un examen que te cagas en las bragas de una oposición que apenas he tocado (ni esta, ni las demás...) (miento: la legislación si).

Confiemos pues en lo siguiente: que se mueran todos los opositores menos la Ursu y yo, y que nos den las plazas sin examen ni nada. Pero como no va a poder ser, y desear la muerte de todos los demás es de ser muy mala persona, que el día del examen todos tengan problemas para llegar al aula menos nosotras dos y nos den las plazas. Y, ya de paso, que nos nombren ministras a las dos, porque somos mu listas y mu güenas personas (ella lo es más que yo, pero no pienso admitirlo públicamente). Así que ya sabéis... Dentro de nada, nos colocamos :P

Por cierto... ¿no digo yo de vez en cuando que me aburro? Pues de ahí el título del post. ¿No quería hacer cosas? Pues toma tres tazas. Si no escribo más a menudo es que, o me he muerto, o porque estoy estudiando. Ahora sí que voy a contrarreloj. No voy a sacar nada, pero oyes, que no iba a ser la primera oposición en la que me suspenden (porque yo no suspendo, son los del tribunal, que me tienen manía) (no les gusta mi cara)

Así que sed buenos y felices, porque yo tengo que ser aplicada y optimizar recursos (me veo en el trabajo con un folio con resúmenes pegado en la frente con un trozo de celo) (otra cosa es que me dejen llevarlo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada guapa, ha estudiar se ha dicho! Ya verás como estas opos las apruebas sin despeinarte.
Un besiko




Venga!!!! Ponte a estudiar!!!!! Deja de entretenerte de una vez!!!!!
Ale, otro besiko