25.2.07

Sin tiempo que perder.

Como ayer por la noche quería desconectar de tanto estudio, me dispuse a ver una película. Bueno, en realidad ví dos: El Ilusionista y El Laberinto del Fauno que, como todo el mundo sabe, siempre pillo del videclub (¿Están?)

Me acosté tarde, pero esta mañana, presa de los remordimientos, he decidido que no iba a distraerme con nada absolutamente. Aprovechando que estaba sola en casa, he hecho lo que faltaba (un par de lavadoras, fregar el báter, cambio de sábanas, planchar ropa, guardarla, hacerme la comida puesto que hoy estaba más sola que la una) y me he prohibido a mí misma no meterme en internet. He cogido los apuntes, y me he sumergido en los organismos autónomos y en las entidades públicas empresariales cuando me ha entrado hambre, por lo que he ido a la cocina y me he zampado unas -no sé si os he hablado de mi último vicio- madalenas con trocitos de chocolate. Con la cara en los apuntes y con la boca llena, tenía sed, así que me he ido a por mi fanta de naranja. Comida y bebida, me han entrado ganas de fumar, por lo que me he levantado a por tabaco, que lo tenía en la habitación. Como no me gustaba lo que ponían en la tele -recordad que nunca estudio en silencio- he cambiado las cadenas hasta dar con un tostón berbenero de película infumable. Total: que he acabado poniéndome la radio para acompañarme.

Con los apuntes, se me ha terminado el boli, así que he ido a por otro, ya que dispongo de una reserva importante de surtidos de bolígrafos, pero he estado probándolos, ya que unos ya estaban secos y otros no me han gustado: al final, los he probado todos y he tirado los que no me iban. He visto que tenía el armario por arreglar y ahora puedo decir que está de lujo. Me he acordado de que a una camisa se le había caído un botón, y ya puestos, lo he cosido. He vuelto con mis apuntes, pero me apetecía café. Mientras el café subía, me he ventilado un yogurt de fresa.

Tras el café, tenía frío, así que me he levantado a por la bata, y me he dado cuenta por el pasillo que se me había vertido café, así que he llenado un cubo con agua y he hecho esa pequeña limpieza. Y ya que estábamos, he terminado de fregar el pasillo, que estaba ya limpio, pero basta con no limpiarlo todo para que se quede la marca de por dónde no le has dao.

Ya era tarde cuando he terminado con el tema, pero llegaba otro peor: La Constitución Europea. Mi cuerpo necesitaba azúcar, por lo que me he tirado en plancha sobre el resto de las madalenas con chocolate, he terminado el resto de chocolate negro que había, me he comido un yogurt con mermelada -de fresa-, me hecho un bocadillo de mortadela y he empezado una botella de cocacola. He vuelto con la Constitución Europea que, ni me importa ni me interesa, pero oyes, que lo mismo cae algo, así que me he vuelto a sumergir en su lectura.

Hace un rato me he levantado de nuevo a cargar el móvil, que daba esos pitidos de "batería baja", me ha entrado una urgencia repentina e intransferible para ir al báter, me he estado quitando unos pelos de las cejas, me he quitado un par de espinillas y ya que estábamos, me he depilado las piernas.

Pero estoy exhausta. Llevo todo el día estudiando y no me he movido apenas del sitio. En cuanto han llegado mis padres y me han visto, me han dicho algo así como que descanse, coma algo, y haga otra cosa diferente para despejarme.

¿Y sabéis algo? Que qué razón tienen je je je je je.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Qué mala eres, los tienes engañaos!!!
Tranquila, a veces, me pasa lo mismo.
Un beso

Satrústegui dijo...

A veces nos pasa a todos... es bastante duro ponerse... porque hay un millón de cosas por delante por hacer y otras que no son tan urgentes, pero co#@, quieres hacerlas así que al final haces lo que no tienes que hacer...

Se me ha ido la pelota un poco, verdad?

alysea dijo...

jajajajja, cuando estoy sola en casa me pasa lo mismo...aunque procuro no asaltar la nevera y me llevo la botella del agua. lo que me he dado cuenta es que cuando no tienes nada que estudiar te aburres y cuando tienes que hacerlo te entretienes con cualquier cosa...es un coñazo, yo he optado por irme a estudiar a una biblioteca.