9.2.07

Seguimos en racha.

Me he levantado con unas anginas como puños. He hecho parte de la compra semanal, y casi se me lleva el aire volando por ahí, a saber dónde. El dolor de cabeza aún no se me ha ido. Me han salido veinticinco granos en la cara, hecho que no me ha ocurrido jamás, ni desde mi adolescencia (tuve la suerte de no caer en el acné). Tengo cienes y cienes de cosas que hacer y aún no me he puesto a ello. Encima, esta tarde trabajo también (¿poqué? ¿POQUÉ?), y esperáos que mañana seguro que también...

Pero me he permitodo un caprichito: estoy mirando dónde voy a ir de viaje, y creo que la palabra "musical" lo dice todo ya. La oferta es amplia. Ahora falta saber cuándo puedo irme. Y con quién (pero parece que sola no lo haré)

Y me he permitido una libertad: sugerir una quedada entre las compis, ahora falta el correspondiente mensaje personalizado a cada una de las interesadas, pero por si me leen antes de que los mande, sugiero el día del examen (ya que estaremos todas más o menos en el mismo sitio...) (y no hay cienes de kilómetros de diferencia...).

Espero que esta semana acabe mejor de lo que ha empezado, pero vamos, que sobreviviré.

Lo sé: me envidiáis, pero qué le vamos a hacer... Dicen que todo el mundo tiene lo que se merece :P

3 comentarios:

Silvia dijo...

Bueno, aqui estamos rabiando. Yo, personalmente te tengo envidia - ojo, por las anginas no. Pero por lo de irte de viaje si.

Apa, a que ahora te encuentras mejor?
Besotes, Silvia

Satrústegui dijo...

Oiga doña Eufrasia, espero que te pongas mejor pronto. Este clima es malo para todos y yo también ando regular (imagínate, this morning yo haciendo un exámen de economía con un impresionante y destacable dolor de cabeza). Espero que le sirva de consuelo.

Anónimo dijo...

Yo también noto cierta pelusilla por tu próximo viaje, pero te lo mereces después de todos los esfuerzos que estás haciendo.
Respecto a las anginas y tu cabecita: Cuidate y recuperate.
Besikos!