3.2.07

Moore, y no es la Demi.

Anoche no estaba yo en mis mejores momentos espirituales debido a que este gripazo que me atormenta, no se bate en retirada. Bueno, pues anoche me quedé en casita porque no me encuentro muy bien, que digamos, los virus se han atrincherado en mi cuerpo y no quieren salir. Todo lo malo de la enfermedad esta sale vía faraón: por la nariz (claro, que ellos ya estaban muertos, y yo no pienso morirme nunca...), por lo que mi imagen ha caído, ligeramente, en el ránking de mujeres más deseadas de la historia del mundo mundial.

Bueno, pues anoche, en la 2 (la cadena que nadie ve), pusieron ese documental de Michael Moore llamado Farenheit 9/11, y yo, que no sabía el tiempo que iba a seguir con vida, programé el vídeo para verlo en cuanto pudiera. Pero me venció la tentación: allá estaba yo tragándome la palabrería de una que tiene un hijo con un cantante famoso (al que han llamado de siempre de todo menos machote) (y que su boda era una farsa), cuando hice zapping y me encontré con la 2 y... no pude evitarlo. Acabé riéndome yo sola, como una tonta, ante todo lo que veía. Y mientras me decía a mí misma: no lo veas, que luego pierde la gracia cuando lo veas entero, yo seguía mirando y mirando, y riéndome y riéndome.

Para muestra, un botón: Un experto (creo), habla de que ese país tiende a crear alarma para tener a la gente concienciada de que está en peligro. Pero que, al mismo tiempo, intentan calmar y suavizar los ánimos. "Nos atacarán", "Podéis vivir tranquilamente en nuestro país", "Son una amenaza", "Iros de viaje con vuestras familias"... O sea, una de cal, y otra de arena. Como guinda, aparece Bush, muy serio, vestido con un polo a rayas y, en su mano, tiene un palo de golf. La frase, acompañada de un cambio de expresión (sobretodo al final), es muy reveladora sonbre cómo tiene que ser este hombre:

-(ya-sabéis-quién) es una amenaza para nuestro país... ¿Habéis visto mi drive?

Ya sé qué voy a ver este fin de semana... Para que luego digan que no vemos los documentales de la 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo zapping me encontré con ese peazo documental y aluciné en colores. Ya sabía que por aquellas tierras hacian y deshacian como les daba la gana pero las barbaridades que se contaban (no explicaré ninguna xq tengo fama de destripa-finales) son para llevarse las manos a la cabeza, la verdad es que el sueño americano a algunas minorias se les vuelve pesadilla. Ya contarás que te ha parecido cuando lo veas.

Recuperate pronto, Eva.

Satrústegui dijo...

Magnífico país donde los menores de edad no pueden comprar armas pero si las municiones (?!).

Que se puede esperar de ese estercolero...