22.2.07

Las compresas no eran para los dedos (o publicidad engañosa)

Vamos a contar cosas de cuando yo aún no tenía edad para votar:

1. Yo flipaba con los anuncios de compresas. Veía a una chica que cogía una, le quitaba la tira de papel, y se la pegaba en los dedos. De ahí el título del post.

2.He jugado con todo ser viviente. Hasta los 12 años, nadie distinguió si el que saltaba a la comba era yo, o un chico de la calle, o si la que estaba debajo de todos jugando a "Churro va" era un chico de la calle o yo.

3.Mi primer descubrimiento infantil: que se hacía de noche (también lo flipé)

4. Tengo un lunar en la cara que ha crecido conmigo. Un día, me salió un grano al lado, me lo toqué un poquito... y me quedé sin lunar. En menos de un año, atormentada por la pérdida, descubrí horrorizada que volvía a salir. Lo prometo: en la vida vuelvo a tocarme nada.

5.Jamás me he roto nada, ni me he hecho un esguince ni ná. Y jamás tengo fiebre. Eso sí, pillo todos los resfriados.

6.De pequeña me subía a todo árbol que encontrara. Tengo la suerte de decir que jamás me caí de ninguno. Ahora, cuando tengo la oportunidad de hacerlo, no tengo el calzado adecuado (sandalias, o botas de tacón)

7.Me he roto las gafas tres veces en toda la vida, y en ninguna ocasión tuve yo la culpa.

8.Una noche, cuando yo tendría 14 años, volvía a casa, y me crucé con tres gitanos por la calle. Uno de ellos, al pasar por mi lado, quiso meterme la mano por el cuello de la camisa. Le pegué una leche (gesto de espantar a una mosca) y seguí andando tan tranquila, mientras ellos me insultaban (pero no me siguieron ni nada) Otro día, dos más me seguían en plan molesto (se empujaban para chocarse conmigo), hasta que se me ocurrió preguntarles por un estanco... ¡y me acompañaron hasta la puerta! (venía de paso, era porque dejaran de fastidiar) Se fueron supercontentos tras darles las gracias...

9.Soy la persona más miedica del mundo. Una semana se fueron todos los de casa de vacaciones y me quedé allí por trabajo. Me compré una revista de "Más allá". Acabé poniendo botellas por las puertas por si entraba alguien, que se chocara con ellas, y así me enteraba yo.

10.En primero de BUP, una compañera nos contaba que un chico la había besado. Yo le pregunté ¿en la boca? Y se rió de mí. Como todos sabemos, se puede besar en más de un sitio je je je je... (qué ignorante ella)

11.Me gusta experimentar. Estoy en una gran ciudad y pienso... ¿cuánto tiempo se tarda andando desde donde estoy hasta -por ejemplo- la estación de trenes? Vamos, aunque tarde tres horas, yo experimento. Otra cosa es que lo repita.

12.Desde pequeña soy autodidacta, me gusta aprender cosas, soy muuuuuuuuy curiosa. Lo que pasa es que me tiene que interesar para ponerme a ello.

13.Tenía seis años cuando ví una película en la que salía una chica con un peinado que me gustó. Pillé las tijeras y... a mi madre le dio un infarto cuando me vio.

14.Mi padre siempre quiere que sea yo la que prepare café (a tí te sale muy bien, dice) (mentira). Bueno, pues hace años me vengaba de él echándole sal en el café. Llegué a repetir la broma tres veces seguidas en menos de un cuarto de hora, y él seguía cayendo.

Y 15 (que ya lo llevo bien): Me gustaba mear encima de los hormigueros (tenía cinco o seis años, comprendedlo...)

Ahora si que me voy a dormir. Nasnoches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no meaba en los hormigueros, pero con un palo los iba abriendo hasta llegar a la despensa donde guardan la comida, a veces tardaba horas, y otras veces era imposible.. parece k tienen un sietema de autoenterramiento contra niños humanos...

Respecto a lo de experimentar yo pienso... ¿cuanto tardaria de aki a alli?... si es mas de 15 minutos no voy... :P

Anónimo dijo...

mira qué bien, ya te conocemos un poco más :) tenemos algunas cosas en común: miedica, autodidacta (de cosas que nos gustan, claro, en mi caso idiomas y costura, por ejemplo). me alegro de que sigas de una pieza después de tanta aventura arbórea :)

Satrústegui dijo...

Pos yo trataba muy bien a las hormiguitas. Les hacia zonas para ellas y les daba cosas pa que se lleven.

Impactante confesión sobre su vida pasada.

Anónimo dijo...

En la vida me he roto un hueso, he tenido un esguince ni nada por el estilo. Ahora sí, a la mínima oportunidad (lease cuentitis aguditis), mi madre se curraba unos vendajes en mis dedos, brazos o tobillos que quitaban las penas del sentío! (Será por la carencia de roturas, que me volvía loca con un yeso, una fédula(? lo que se pone cuando te rompes un dedo) o unas muletas)
En cuanto al café, me dicen lo mismo: A tí te sale mejor, más bueno. Lo que son unos vagos!!!!
Besitos a mi aventurera particular.