3.2.07

El niño esquizofrénico.

Venga, vamos a inaugurar una nueva sección en este blog en el que no se cuenta nada importante para la superviviencia cotidiana la humanidad, que se llamará "El niño esquizofrénico", cuyo título robaré de un comentario de Satrustegui porque me encantó la definición. Aquí, en esta nueva sección, pondre/mos referencias a una cosa que tiene dos versiones, aunque no lo parezca, ni se parezcan entre sí.

Aquí van dos ejemplos de lo que quiero decir.

Esto...
...es lo mismo que esto.

Y esta horterada...
...la copiaron de aquí...
...pero es más conocida por esta peli.

Os la recomiendo :D

Ps: ¿Ahora se ve? (jua jua jua, estoy haciendo el más completo de los ridiculos) (a mí si que se me veían con Firefox)

3 comentarios:

Satrústegui dijo...

Por alguna razón que desconozco no puedo ver bien los videos. Espero pronto encontrar la solución a eso y entender la cuestión. De momento, nada de nada.

Anónimo dijo...

Hola guapetona,
Yo tampoco - pero mira que disfruto con tus comentarios - cada dia mas creativa!
Saludotes,

Silvia

Satrústegui dijo...

La canción es bonita, la de U2. Lighthouse family está muy bien, también. La horterada, pues nada que discutir, pero creo que el original a cargo de la cantante superoperada y el senador es mucho más hortera... luego es normal el resultado.
El film, no lo he visto.