2.2.07

Crítica de cine.

Como hoy he estado mala (gripe, se llama gripe sesina) (a-sesina), y no he ido a trabajar (pero no porque me hayan despedido, ni por la enfermedad, sino porque han prescindido de mis servicios) (por hoy), y tampoco he salido (si que estoy mala, si), no me he enterado nada de lo que os pueda hablar (bueno, está eso del que sortea su alma, pero me parece... buah).

Pero he visto una película, más tarde que el resto de los mortales, pero la he visto: ERAGON.

La opinión que me merece esta película es...

...mmm

...estooooooo...

...emmmm

...

Y hasta aquí la crítica. Espero, si no la habéis visto, no haberla destripado.

Ps: DIOSANTO... ¡Que me devuelvan el dinerooooooooooooooo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los títulos de las pelis soy pésima. Lo mismo la he visto..., pero no me suena de nada.
Que te pongas buena prontito!!!!
Lapatri

Satrústegui dijo...

Bueno... una película en donde ni siquiera saben escribir bien "dragón" no merece la pena. Si la analiza esto es un mero plagio de Star Wars. Yo aguanté 30 minutos y dejé de verla (menos mal que era una copia ilegal porque ir a verla en el cine o pagar por ello hubiese sido terrible).

Anónimo dijo...

ju ju ju hombre que tan mala, tan mala...

si es!