21.1.07

...Y el domingo no descansó.

A este paso, el 1 de febrero seré la desemplada más rica de España, porque... primero, no sé si me renuevan (se ve que es secreto de estado si media fábrica se va a la rue o no). Y segundo, porque cuando me paguen la nómina este mes, los de la empresa se van a quedar sin dinero de la de horas que he hecho esta semana.

Mientras unos estábais por ahí de pendoneo, otrassssssssss (no, si no la conocéis), se ha levantado tempranito para irse a trabajar. Me daba la sensación de ser la protagonista de la peli "Abre los ojos", cuando el Noriega va solo por una calle enorme y no pasa un solo coche.

¿El frío? Ah, bien, porque aquí no hace. O no ha hecho aún. En pleno enero y en mangas de camisa... qué poca vergüenza tenemos. A este paso, este verano nos ducharemos con gaseosa porque como no llueva... qué mal lo veo.

...Y gracias por los halagos del post anterior (y por las correcciones). Mi blog no es que sea muy allá, pero reconozco dos cosas:
-El de blogdiario tiene más visitas que otrossssssss blogs más famosos.
-Aunque se tratara del post de los gralibanes (no quiero escribirlo bien, por si me vuelven a entrar con ese motivo), estoy segura de que es el post con más comentarios de España. O el segundo. Al público hay que darle lo que pide (whahahahahaha), pero hasta cierto punto.
-Vale, el post estrella es harto chorra. Pero es mío, y eso le da cierta elegancia (pffffffffff... no os riáis, que ya lo hago yo)

Que siiiiiiiiiiiiiiiiii. Han sido tres cosas, pero bueno... Es domingo por la tarde y voy a ver si salgo un poco y me da el aire.

Jusqu´à demain!!!!

4 comentarios:

Satrústegui dijo...

Las cosas chorras siempre causan furor. Vease mi famoso y legendario chiste de los Vikingos que incluso me llevó a ligar una noche (que verano aquel, quien lo reviviese). Espero que te salga algún post que cautive a las masas y que no sea de Pasión de Gavilondos.

Eufrasia dijo...

¿Qué chiste de los Vikingos?

Quelocuentequelocuentequelocuente...

Satrústegui dijo...

Pues si el viejo blog te deja verlos, pásate por:
http://goenitz.bitacoras.com/archivos/2005/01/01/los_vikingos
y podrás leerlo completo.

Pero no esperes nada del otro mundo, que no es más que un chiste... bueno, mejor no te digo ná... pásalo, léelo y luego me lo comentas en el nuevo blog a ver que tal te ha parecido.

Anónimo dijo...

Que bueno y si además sirve para ligar mejor todavía.

Eva