10.1.07

Si ya no duele!!!

Esto de buscar trabajo debería tener un máster o un curso que durara trescientos años, porque yo llevo casi uno entero en ello y qué pocos resultados me da. En fin, que algo es algo, y me he apuntado a algo que parece interesante, algo (demasiado) importante, pero en el que falta eliminar a los menos cualificados entre los cuales, recemos, no se encuentre la menda lerenda. También será temporal, cómo no (¿yo, un trabajo temporal? ¡qué raro!), pero pa qué adelantar acontecimientos si sale mal. Casi prefiero llevar a la práctica ese refrán que dice que si sale mal a la primera, elimina todas las pruebas de que lo intentaste.

En un post anterior os dije que me había apuntado a una oferta que también era interesante. Pues ooooooh!!!!, la ilusión ha durado poco, porque tengo un bonito descartado en color rojo en mi lista de inscripciones a ofertas de empleo. No sé, pero para mí, que tengo muchos lectores entre los de RRHH de las empresas. Yo, venga a ponerlos a parir y tal, y claro, luego qué más quiero. Pero oyes, que lo mismo luego no lo hago mal... Pero bueno, que no hay dolor, no hay dolor, be water my friend.

Por lo demás... bien. Los reyes se portaron, todo hay que decirlo. Me trajeron, para mi sorpresa, un peazo libro de Rembrandt que yo desconocía que me iba a ser traído (lo pagué yo :P), entre otras cosas. Las zapatillas de andar por casa ni las he olido, las muy... Ahora me tengo que gastar yo la pasta en comprarme unas (pa qué están los reyes, con la de veces que les había dicho que necesitaba unas zapatillas nuevas)

Hoy he salido pronto de trabajar, así que voy a hacer algo que me pide el cuerpo: tumbarme en el sofá, taparme con las faldas de la mesa, y cocerme un poco con el brasero.

Ale, que os sea leve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

toma, mi regalo de reyes: http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/09-01-2007/0/ no son zapatillas pero sé que te va a gustar.
un besazo y suerte con el curro.