18.1.07

Perdón por el retraso

Queridos Reyes Magos/Majos (hoy estoy pelotari):

Veréis, tengo un problema, y es que quiero devolver todo lo que me trajísteis este año. Hay 15 días para cambios y devoluciones, ¿no? Pues a ello me acojo, según la ley del consumidor y de la oficina municipal del ídem.

Por mucho que me guste Rembrandt, he pensado que el libro que me trajísteis no llenará el vacío que tengo de cultura. El saber no ocupa lugar, lo sé, pero necesito otras cosas. Lo admito.

La pulsera de oro que pidieron mis padres para mí, creo que es prescindible, puesto que yo no soy de joyas y creo que también puedo prescindir de ella.

El maletín de maquillaje nuevecito, aún sin estrenar, sólo serviría para, en vez de maquillarme, hacerme un Miró en la cara, pero mal pintao, por lo que sobreviviré si os lo lleváis también.

El bolso de marca también me es prescindible. No es que sea una desagradecida, qué va, pero lo cierto es que estoy dispuesta a devolverlo también.

Me he dado cuenta que este año quería otras cosas más personales. Total, a mí lo material me da igual, creo que os lo he demostrado durante toda mi vida. Ahora quiero algo más concreto.



...Quiero tener lo que tiene Ana a su izquierda. En cuerpo presente.

Vale, lo sé, Beckham aún no se ha ido, pero yo ya estoy buscando sustituto para mis suspiros. Tempus fugit, dicen por ahí. Llamadme envidiosa, superficial, lo que queráis... Pero este chico me puede enseñar polaco, anatomía, baile... Vamos, que me puede culturizar más que bien.

Por pedir, que no quede.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no tienes corazón!!!!! Después de la noche de curro que se metieron sus majestades, ahora quieres que vuelvan de Oriente, recojan tus regalos, vayan otra vez a Oriente, los descambien y vuelvan otra vez a España a traerte a ese muchachín???? (Que a bote pronto se parece a tu deiviz una jartá)
Lo dicho, tú corazón, va a ser que no tienes.... Angelicos míos!!!!
Lapatri

Anónimo dijo...

si lo material no te importa, que yo sepa un cuerpo es lo mas material que hay!!! XDDD

De todos modos tranquila, que hay muchos cuerpos por ahi pululando y bagando sin rumbo (cosa que ya sabrás)

Y a parte una pregunta: ¿como hará la obregon pa ligarse a tantos tios?
porque yo soy un tio y esa tia no me gusta un pelo. (a lo mejor soy yo el raro) :s

Satrústegui dijo...

La respuesta es facil: tiene dinero y es conocida. El chico este quiere ser modelo y claro, lógicamente la Obregón le puede ayudar a encaminarse. Eso si, no le voy a negar querida Eufrasia que el personaje en cuestión está como un queso (o como un yoghurt mejor dicho) y se lo digo yo que de esto de ligar polacos se bastante (ja ja ja... me río por no llorar).

Eufrasia dijo...

Claro que no tengo corazón. Añicos se hizo, oiga. Pero vamos...

Y los reyes me deben el regalo del año pasado... ¿no existe la retroactividad regalil? Po ezo. Materialista no, es que tengo buena memoria...