23.1.07

Para todos los públicos.

...Espero con este post no ofender a nadie... Es mi poema favorito (bueno, tengo un par más...) Espero que nadie se escandalice. Esta noche tengo sueño y creo que me voy a dormir ya.

Que lo disfrutéis.

Quisiera ser estrella para verte,
y quisiera ser bosque y ocultarte,
y ser nube del valle y abrazarte,
y quisiera ser viento y sorprenderte.

Quisiera ser el mar. Adormecerte,
y al ritmo de mis ondas acunarte,
y ser un alto sueño y ensoñarte,
y ser llama de amor para quererte.

Quisiera ser la brisa que respiras,
quisiera ser la fuente donde bebes,
Quisiera ser el río en que te miras,
quisiera ser el aire en que te mueves.
Y yo quisiera ser, cuando suspiras,
el Pensamiento, amor, en que me lleves.

Torcuato Luca de Tena
Edad Prohibida.

4 comentarios:

Satrústegui dijo...

Que bonico, oiga... a mi me ha encantao. Ha sido magnífico. Quien me lo dedicase...

Anónimo dijo...

qué bo-ni-toooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Sí señor! Molt bonic!
Lapatri

alysea dijo...

yo lei ese libro hace ya varios años y me encantó. luca de tena escribe demasiado bien. tb he leido los renglones torcidos de dios. dos grandes libros que le recomiendo a todo el mundo.