26.1.07

La tormenta perfecta (por Euphrasie Glamour)

¿Qué? ¿Hace frío? Cachis, qué poco valemos... Por aquí hace frío, pero vamos, que ya dije que más frío hace en Burgos (y en la Antártida, claro) Salvo que acabo de llegar cagaíiiiiiita de frío del trabajo y que tenía los pies chorreando por la que está cayendo y gracias a la amabilidad de un capullo que, a toa leshe en su coche, me ha duchado by the face... (agua y frío, una combinación explosiva) Han habido truenos, agua para cortar carreteras... Vamos, que un día lloviendo así, y acabamos definitivamente con la sequía en España. ¡Qué digo en España! ¡En esta parte de Europa! Así que como vengo hecha un tempanito de hielo y tengo más frío que la Pequeña Cerillera (bonito cuento) (pero mu triste), paso de ducharme -total, ya lo ha hecho el del coche-, no sea que pille ese resfriado que he estado evitando durante... ¿tanto tiempo? Jorl, acabo de batir mi récord sin resfriarme... (que, ahora que lo pienso, no sé cuál es)

No. Por aquí no ha nevado. Si, somos así de raritos. Toda España sepultada bajo la nieve, todas las carreteras cortadas por eso mismo, y aquí no han caído ni tres cochinos copos.

Así que me pongo mi pijama espacial (es azul, de una especie de terciopelo que brilla) (si, soy así de hortera ¿qué pasa?) (joer, cómo estamos hoy de tiquismiquis...) y me voy a cenar una tortilla de champiñones que me ha hecho mi madre (me quiere) (creo), me voy a apuntalar bajo las faldas de la mesa, con el brasero a tutti plén, y me voy a tragar cuanta bazofia haya en la tele, pero sólo hasta que me entre sueño, porque mañana, queridos míos, también trabajo.

¿La renovación? Jajajajajajajja... Em.. Pueees... Es que aún... no me lo han dicho. Bueno, ni a mí, ni a nadie. Pero es que termino el miércoles (el 31 es miércoles ¿no?) y teniendo en cuenta de que el trabajo no me gusta (lo odio, lo odio, lo odio...), los dueños me parecen de lo más despreciable del mundo (tanto dinero, y resulta que son peor que la chusma del barrio), además de que NO pagan finiquito -si, son así de simpáticos- y que... ¿sigo? Bueno, pues que sigo buscándome las lentejas por mi cuenta y riesgo. Y, si por bien es, no pienso pisar de nuevo ese sitio. Ni pidas al que pidió, ni sirvas al que sirvió, me dice mi madre, que sabe mucho y es mu lista.

Así que nada. Que me voy a ver la tele. Portáos bien, sed buenos, e iluminadme con vuestros blogs. ¡Venga! ¡Ya tardáis! Un, dos, ep, arou... un, dos, tres, ep, arou...

Si acaso tardo en escribir, es porque no encuentro la Zodiac, que me ayudaría a llegar al ordenador, debido a las intensas lluvias que han hecho que toda la aldea quede sumergida bajo las aguas. Eso, o que he salido.

Abrigáos, por dios... ¡¡¡¡¡¡¡ABRIGÁOS!!!!!!!

2 comentarios:

Satrústegui dijo...

Habrá usted visto en la tele que en Granada nevó, verdad?
Pues mentira podrida. En la Alhambra y el Albayzin es normal que nieve, están en todo lo alto. Pero un servidor que vive en el llano apenas vio caer un par de copos y ya está... vamos, que apenas vi nevar y eso me cabrea con lo cerca que estuvo.

Por no hablar de jugar con la nieve. Como no vaya a Sierra Nervada mejor me olvido del tema.

Anónimo dijo...

Aquí tampoco.... Decían que ayer tendría que haber nevado en el Tibidabo, pero ná de ná. Bueno, un frío de 3 pares de narices, pero de nieve nada.
Estoy congeladica!!!!!
Hasta lueguito!!!!
Lapatri