11.1.07

¿Cómo?¿Qué?¿Cuándo?¿Qué me he perdido?

Ha salido a la luz la noticia que conmocionará el mundo. Porque el mundo ya no es mundo desde que... oh, cielos. Me cuesta escribirlo. No puedo... es que no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr. Dios, causará más suicidios que el advenimiento del milenio. Más aún que la muerte de Rodolfo Valentino. Más aún que entre los internautas en Japón que, parece ser, que ahora les da por hacer quedadas, pero para suicidarse (son raritos estos chicos, ¿eh?). Más suicidios que cuando murió la madre de Bambi. Yo creo que me voy a morir... pero es que no tengo pensado morirme nunca. Cachislá. Si es que... este chico tiene un culo de mal asiento peor que el mío, porque yo sólo me cambio de blog, y él de país.

Mi Beckham se va del Madriz (lloros, llantos y ataques de histeria).

Retruécanos, córcholis y carambas. Y se va sin conocerme.

Él se lo pierde :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

...no no te suicides EUFRASIIIIAAAA nooooOOOO!! Mi jefe que es un "PADRE" dice que si haces cosas remalas destas --el niño Jesús llora--...

...tb me dice que voy a quedarme ciego.. en fin...ánimo!!

Anónimo dijo...

Ayer cuando conocí la noticia me acordé de tí y si hubiese tenido tu nº de móvil te hubiera enviado un sms que le llegó a mi chico con el notición y con una foto espectacular del Beckham. Bueno, la sra. de Beckham estará contenta, ya no olerá el ajo y podrá codearse con la creme de la creme de los EEUU.
Efestiviwonder, él se lo pierde.

Eva

Anónimo dijo...

Eufrasia,
No te preocupes. Ni histerias, ni suicidios, ni llantos, ni ná!
Él se pierde no quedarse en este pais tan cañí, con una fan tan entregada como tú!
Ahora sí, la vikibekam, estará que no cabe en si de gozo por irse de aquí...
Aunque te queda una oportunidad, puedes crear la "Ceremonia de entrega de desatascadores" y nominarlo. Seguro que no se resiste a recoger un premio de ese calibre.
Patri
P.S.: Yo si quieres te presto un ratito al ljumberg (o como se escriba), que está más bueno, si cabe, que tu deiviz.