6.9.06

Saber no ocupa lugar

Volviendo al tema de ayer (apasionantísimo, por lo que veo y por los millones de comentarios que me habéis dejado por ello), tengo que admitir que Beckham es pelín torpe. No se puede decir SI y GRACIAS a todo el mundo que te pregunta, a todas horas, porque luego te puede hacer pasar por tonto (nene, ya somos dos). Es mejor preguntar ¿lo queeeeeé? o ¿lo cualo? (en su defecto), un educado ¿perdón? o ¿perdona? (si es chica la que te pregunta) que luego corregir lo dicho. Otra cosa es que luego te quieran linchar por desdecirte (sabemos que todos, lo que quieren es ser como tú) (yo me opero, si es necesario) que no vas a ser padre. Cachis... ya no te podrán dar la medalla de oro con brillantes como puños por salvar al país del estancamiento en los nacimientos de criaturas.

Volviendo al tema de los chistes (hoy estoy repetitiva, sus chincháis) veo que la Cenicienta es un mito caído ya. Anda que Eva y su Supermán desesperao no tiene miga ni ná, pero como estoy hablando de niños recién nacidos, allá va otro chiste digno para la ocasión:

Están unos bebés en sus cunitas del hospital cuando uno le dice a otro:
-Psssst, psssst, oye, perdona... ¿tú, qué eres? ¿niño o niña?
El bebé mira para abajo.
-Pues creo que niña, porque tengo los peúcos rosas... ¿y tú?
El primer bebé estira la cabeza.
-Andá, pues yo niño, porque tengo los peúcos azules...
Un tercer niño se puso a llorar.
-¿Qué te pasa?
-¡Que no sé lo que soy!
-¿Cómo que no lo sabes?
-Es que tengo los huevos tan grandes, que no me puedo ver los peúcos...

Así que hoy hemos aprendido a ser maleducados: nunca digas que SI y GRACIAS si no has entendido correctamente la pregunta (alguien podría haberte dicho: ¿quieres que te empape de gasolina y te prenda fuego? Oséase, que ojito) y que los niños de hoy no son como los de antes.

Ah, y que sepáis que he sido estafada por un test: me dice que sólo viviré hasta los 80.2 años. Y me lo dice a mí, un test, si no me conoce de ná.... XD (gracias, Silvia, he aprendido algo más de inglés)

...Tengo hambre (de nuevo). Y la comida sí que ocupa lugar (se puede vivir sin saber, pero no sin comer)

Ñoras, ñores... ta mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La buena noticia es que mas hecho reir con los chistes (que he leído los post anteriores también) y la verdad es que me hacía falta que alguien lo haga. Gracias.

La mala noticia es que no tiene mucho mérito hacerme reir porque tengo la fea costubre de reirme con chistes sumamente malos... y los de la Caperucita y el del niño lamentablemente encajan en esa categoría.

En fin, no saco nada en claro de esta lectura.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya he visto el enlace, te agradesco la reciprocidad y claro que te visitaremos por aquí, escribas o no poemas.

Anónimo dijo...

Aqui estoy yo riendo, y no en ingles, pero en spanish! Que se rie mejor.