23.9.06

Quedan cuatro post (o el culo de mal asiento)

Hoy está lloviendo y yo me he despertado doliéndome la cabeza (el Instituto Nacional de Metereología se ahorraría conmigo un pastón en barómetros para medir los cambios de presión atmosférica). Pero llevo toda la semana con una idea taladrándome la cabeza: me cambio de blog, no me cambio de blog, me cambio de blog, no me cambio de blog...

Esto es como un cambio de trabajo -si lo tuviera, y menos arriesgado económicamente-.

Más de uno se cansará de mis cambios con el blog. Pero esto no es que me encuentre mal ni nada, sólo es un cambio, sencillamente. Empezar de cero, o de cero y medio. Esfumarme. Claro que, si alguien quiere seguirme, le daré la nueva dirección, pero no la pondré para dominio público.

La idea toma fuerza, cada día más. Este blog no iba a ser mío, pero ahora lo es. No me he cansado de él, ni mucho menos, y este blog quedará siempre hasta que el tío Google deje de mostrarlo.

Lo que más me fastidia es la facilidad que tengo para crear un blog y escribir en él, y lo difícil que me resulta encontrar un trabajo. Vale, limpio y cobro por ello, pero, tal vez por ambición, quiero más. O quiero otra cosa.

Si alguien piensa que es difícil escribir en un blog, entonces que me explique porqué tiene trabajo y yo no je je je ej ej. ¡¡¡¡Que se lo cambio!!!!

Bueno, me voy a tareas menos glamourosas. Quedan cuatro posts. Y creo que contactaré con el Instituto Nacional de Metereología para saber si tienen alguna vacante de barómetro, porque anda que los cambios de tiempo no me sientan mal ni ná...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hablo por todos, o la mayoría, de tus lectores y te pido que no nos dejes. Esto de los blogs es un mundo duro, espero que resistas y te tengamos muchos años. Sigue adelante que tienes un blog entretenido y que da gusto leer. También espero que encuentres un trabajo.

Anónimo dijo...

Hola Eufrasia!

Cambiarias a otra pagina de blogs? o te retirarias? yo la verdad te lo he dicho unas pocas de veces, tu blog vale un monton. Entretiene como pocos y es muy familiar. No te puedes salir de nuestras vidas asi como asi!

Si solo cambias de pagina, pues no soy quien para decirte nada, total si sale bien lo de este piso que os dije sera el 4º piso en el q vivo en menos de 2 años...

Bueno os dejo que esto parece el blog dentro del blog.

Besos

Anónimo dijo...

Eufrasia, por favor no nos dejes.

Besos

Silvia dijo...

No nos dejes! Por que 101?

Anónimo dijo...

hola eufrasia,
a mí tampoco me queda claro si sólo cambiarías de proveedor o si es que quieres dejar de bloguear. lo primero me parece bien, pero lo segundo me da mucha lástima. me gusta mucho tu blog.
piénsatelo, por favor !!
saludos.