19.9.06

Más trenes.

Oeoeoeoeoeoe... que me enterado de que han abierto otra bolsa de trabajo y nada, que tendré que estudiar para esta también. Pros: que está cerca y pagan bien, horarios matutinos, de lunes a viernes. Contras: que hay que sacar buena nota para quedar por delante de todos los demás, y que son sólo para seis meses. Pues nada, por intentarlo... En el paro ya estoy. Je je je je...

Hay otra empresa very important que me ha contestado sobre un currículum que les mandé hace como... medio año (anda, los de RRHH sí que hacen algo) diciéndome algo así como que les intereso pero (cachis, con los peros) que ahora no tienen ninguna oferta, y que se pondrán en contacto conmigo cuando la tengan (¿veis? lo que yo decía: les encanta hacerse los interesantes)

Están al caer las oposiciones de lo mío (jujujujuju), por lo que debería aplicarme pelín más, que estoy de un zángano... (bueno, no tanto, pero debería estudiar un poco más) (seis horas al día, por lo menos)

Se está acabando el curso, así que ya podemos empezar a cambiar el chip. Yo sigo buscando trabajo, pero vaya, que no me quieren en ningún lado. ¡Vuzotro sus lo perdéi! (estoy de un eufórico preocupante) (eso de verle las tetillas a Beckham... ¿tendrá algo que ver?)

Me han invitado a un café. De máquina, pero café. Hasta me ha hecho ilu, oiga.

Y como toca subir egos, un saludo a Silvia (se acerca la primavera), a su prima Eva (gracias por comentar), a María (jamía, cuánto tiempo sin saber nada de tí), a Goenitz (que me enchufará cuando sea presidente) (y no, de becaria no será) (XD), a Jabi (tu nombre es de origen vasco y significa Casa Nueva) y a mi Leocricia, que últimamente tengo ligeramente descuidada porque no me conecto mucho por estar con el escalofriante mundo de la legislación (aplausos y ovación).

Si me olvido de alguien (ah, si, del Redactor Jefe ¡yujuuuuuu!), que me lo diga. Sigo resfriada y es normal que las neuronas que me queden (dos o tres) estén en reposo.

Ñoras, ñores, me voy a merendar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, que no quieres puesto de becaria. Recibido. Pero tendrás que ayudarme a encontrar una incau... digo, alguna voluntariosa señorita dispuesta a ocupar el puesto (de alguna forma debes devengar el sueldo, que tampoco es plan pasarse sin hacer ná... todo el tiempo no, la mayor parte si).

En fin, segura que no? (no me culpes por insistir)!

Anónimo dijo...

Vaya Eufrasia, pues si, y no solo significa eso sino que hasta hay un pueblo con mi nombre! en Navarra como no. Lo que no he preguntado es si por llamarme asi me daran un chalecito adosado en dicho pueblo...

Bueno pues muchas gracias, de mi y de mi ego y mucha suerte con las oposiciones. Y recuerda que lo importante no es ganar sino participar en los beneficios (o quedar lo mas arriba posible vamos.

muxus (Besos) desde el pais de los vascos

Anónimo dijo...

Tu si que sabes hacer que una chica se sienta importante :) jejejeje.

Besos
Eva