21.9.06

Me lospliquen


Hoy es un día de cambios. Grandes cambios. Todo cambia, menos yo. Y dad gracias.

Un tema antes de que se me olvide: resulta que mi compañíadeinterné se afusiona con otracompañíadenoséqué. Vamos, que de rojo, vamos a pasar a naranja. Eh, pero más de uno de vosotros, que tiene una compañíaverdedemóvil, va a pasar a tenerla también naranja. O sea, que vamos a hermanarnos todos los implicados en algo que, mientras no nos suban las cuotas, como que nos va a dar igual. Y mis 23 euros de adsl quiero que sigan siendo 23 euros.

Dicho esto, empecemos la autopsia.

¡Qué bonito es el otoño! Porque empieza hoy ¿no? Bueno, pues como he encontrado una wés repletita de imágenes interesantes, animaré un poco el cutreblog (me estoy apartando del tema, lo sé). Y, encima, en El Mundo aparece un notición en primera plana: que Interior ocultó documentos que relacionaba a ETA con los atentados de Madrid. Hombre, reconozco que yo aún lo sigo pensando (demasiadas coincidencias y demasiadas casualidades) (algún día hablaré de ello) Ya sé que mucha gente no opina como yo, por eso de que los del PP tal tal y pascual y los del PSOE tal blablabla... Allá cada uno. Yo respeto, así que cada uno haga de su capa un sayo. PERO la televisión pública más independiente que tenemos (¿quién manda?) pone en el teletexto que no. Que es mentiiiiiiira. La Sexta ha dicho que SI. A ver... ¿Si o no? Me lospliquen, oiga. Se supone que todos son medios de comunicación serios. ¿Quién miente? Hagan sus apuestas...

Es otoño y, como tal, llegan los cambios de humor. Hay quienes sienten a flor de piel los sentimientos, sobretodo por los animalitos y las atrocidades que hacen con ellos. La semana pasada nos dio dentera ver cómo un tío apaleaba a su perro, pero... ¿era justo tratar así a un animal? Vale, ya sé la respuesta: NO. Ahora han salido las imágenes de los caballos de pura raza del Roca, del de Marbella. ¿Es justo tratar así a esos caballos? Porque he visto unos caballos que, en vez de valer 3 millones de euros, yo no daba ni tres euros por todos. Famélicos, heridos, llagados... Decidme lo que queráis, pero no veo la diferencia entre matar a un perro de una paliza y dejar de morir de hambre a unos caballos.

Ah, que no se me olvide: PUDE LIMPIAR EL PANTALÓN BLANCO MANCHADO DE VINO TINTO. El resultado ha sido casi casi casi perfecto (la perfección no existe). Veamos... Lo dejé en remojo con jabón lagarto de toda la vida, le dí unas buenas friegas a mano (¿quién dijo que el frotar se iba a acabar?) (huy, cómo lo pille...), lo metí en la lavadora (nueva) con programa ultralargo y con detergente para ropa blanca con el caliaultraacsioultrapowerrollermultimaz ése y... no sé si ha sido eso, o el detergente, pero el resultado es satisfactorio (oyes, que lo mismo fue el jabón lagarto)

Es que como no se me hubieran ido las manchas, menudo careto se me hubiera quedado...

¿A quién debería reclamar? AL caliaultraacsion... al jabón lagarto... al productor de vino tinto... A saber...

Ahora que me fijo: vaya tío más feo he puesto en la foto. Pero como lo que importa es el interior... (pero creo que está lleno de odio y de una poca mala leche...) (je je je, para pedirle la hora)

Así que como del resfriado estoy bien, aunque no del todo (¿cuántos llevo ya este año?) y es hora de volver al tajo (me refiero a seguir con mis búsquedas de empleo) (como el puesto de Princesa de Asturias ya está pillado...), pues nada. Sed felices. Es otoño. Y otoño rima con... (je je je je)

PS: Seguimos con la búsqueda de piso (y novia) para Jabi, seguimos en busca de la becaria perdida para Goenitz, seguimos esperando a recibir el notición de que Silvia tiene nueva casita (¿nos invitará a la inauguración?) (paga ella los desplazamientos, of course XD), todos estamos pendientes también del estado de salud de María, que está pelín resfriada (jamía, nos atacan los virus a la vez) .

Voluntarios/as para la beca, adjunten currículum con la referencia Goe-Lewinski. (También aceptamos chicos, porque en esta vida no hay que decir que de este agua no beberé, viendo como están las cosas)

ACTUALIZACIÓN DE LAS 21.29: Mierdamierdaymierda (¿se puede poner mierda en un blog?) (bueno, como es mío) Resulta que el tío más plasta del planeta me acosa. Me ofreció hacer una wés para su grupito, y ahora resulta que se la hace otro (que, para más inri, sabía que me lo había dicho a mí antes). AHora me suelta que mañana se viene a almorzar conmigo. Casi que prefiero un infarto. Pero no, soy valiente, y sé que puedo con él y con ochenta más.

...Que no quiero que vengaaaaaaaaaa.... snif. ¿Qué puedo hacer para que parezca un accidente?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Ya estoy mejor del resfriado , gracias por preguntar .
Que tengas un ¡¡feliz otoño!!
besitos x x x x

Anónimo dijo...

JABON LAGARTO, EUFRASIA, JABON LAGARTO. Como has visto, acaba con todo :)

Eva.

Anónimo dijo...

Si ha sido tan efectivo para la mancha de vino, ya puedes patentarla y forrarte conmigo (nueve meses en Bordeaux, tierra del vino por excelencia, ha convertido mi ropa clara en un divertido compendio de manchas variopintas en formas pero uniformes en color).

Por cierto, yo ya era naranja de antes (en Francia, claro) y ya veía que cuendo volviese a Granada terminaría volviendome otra vez naranja y dejando el verde. Que de fusión eso tiene poco, más bien es absorción. Pero si, será en un bonito tono naranja... naranja que en francés se dice orange.

Espero que France Telecom me tenga en cuenta después de este descarado pelotismo.

PD: solo becarias... salvo por una excepción... ji ji ji...

Anónimo dijo...

Hola! Lo de la novia va pa largo, ya sabeis que en euskadi... pero bueno lo del piso parece que empieza a verse la luz, tengo uno apalabrado y esta tarde veo otro un pelin mas barato y peor comunicado... La verdad podria escribir un blog de estos 20 dias buscando piso, Q aventuras madre.

P.D. Si alguien quiere conocer el norte alquilare habitaciones x modicos precios para unos dias.

Besos