18.9.06

Lo que no mata... ¿engorda?

Me he resfriado. Y, con tan sencilla frase, podéis imaginar lo demás.

Dicho esto, puedo decir que estar resfriada no es tan malo, porque anda que no me ahorro millones de aromas corporales ajenos y propios. POdría, si se diera el caso, experimentar a qué huele la pelusilla del ombligo, pero como ya sé la respuesta, pues eso que me ahorro, y no sólo porque ya esté resfriada.

Ahora que me falta el único sentido que tengo hiperdesarrollado (porque el de la vista, jodía está la cosa, y el gusto va con el olfato...) (anda, el oído también se resiente con los resfriados...) Bueno, pues una miope medio sorda, medio insípida y sin poder oler los efluvios corporales de los demás, me aísla un poco del resto de los mortales (hahahahaha... yo, que viviré eternamente...)

Yo ya me he puesto el pijama de manga larga porque cuando digo que estoy mala, es que lo estoy. Y tengo frío, mucho frío. Hoy todos iban con sus tirantes y sus piratas, y yo me he apretao una camisa de media manga porque estaba tiritando y, claro, la bufanda y el abrigo quedaría así como un poco... chocante ya. Pero es que estoy mala, y es lo que tiene. Ojo, no hay que confundir los verbos SER y ESTAR, por muy reflexivos que sean. SI digo que estoy mala, no significa que lo sea. Porque no lo soy, pero lo estoy. Es al revés de buena: no estoy buena, pero lo soy. Y total, para lo que me sirve... (hahahahahaha... viviré etenamente)

Y podría estar durmiendo, o podría estar haciendo macramé, pero he estado estudiando un poco, que se avecina una oposición de lo mío (y a ver si dejo ya de limpiar para los demás, leches), así que no hay tiempo que perder (frase muy curiosa para las que viviremos siempre). Y tendré que buscarme el pan, porque anda que no comeré ni ná de ahora hasta el fin de los días...

Y si es cierto de que lo que no mata, engorda, entonces seré una masa de grasa con dos ojitos detrás de unas gafotas. Porque yo soy más grande que un virus, y sé que le puedo, ea.

...Sed buenos. Muy buenos. O si no, sus la veréis conmigo...

Ps: A mí también me hace ilu salir en blogs y tal, señor don Goentiz, y que me enlacen... Pero acordáos de la maldición de los que me enlazan (hahahhahahahha, yo, que viviré eternam...) (ah, que ahora no toca poner eso...) XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eufrasia!

Mejorate que aunque vayas a vivir eternamente es mejor si no estas resfriada... imaginate, resfriada hasta al final de los dias, aparte del incordio personal q tiene q ser eso (lo dice uno con mocos cronicos) piensa en la cantidad de arboles que moririan solo para hacerte pañuelos de papel. Podrian montar una fabrica de pañuelos solo para ti... en fin como se me va la pinza, piensa en los niños Eufrasia...

Besotes, y mejorate.

Jabi

Anónimo dijo...

Cada vez que mencionas a un bloguero en otro blog subes en 1.5 puntos la altura de su ego... gracias!!!

PD: recuperate pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola Eufrasia!
Yo también estoy resfriada ¡¡sniff!! ... ahora soy una mas de la tribu de resfriados!
Un besito de lejos para no contagiarte con mi virus jejeje!! Cuídate.