5.9.06

La solución a todos tus problemas.

¿Quieres ser padre? Pues pídele a Beckham los calzoncillos, porque anda que menudo fiera tiene que ser... Y, con una poca de suerte, se te pega algo.

¿Necesitas Viagra? Pues pídele a Beckham los calzoncillos, porque macho, lo de este chico no parece ni real siquiera... (cumple con todas, por lo visto) Huélelos si es necesario... Póntelos sin lavarlos antes (el lavado neutraliza los posibles efectos) ¡Haz algo con ellos! Lámelos si te ves muy necesitado...

¿Quieres ser rico? Pues hazte con unos calzoncillos suyos, y subástalos por Ebay. Eso si: no seas tan cutre de afanarlos (como le pasó a su famosa bufanda, que fue vilmente sustraida delante de una cámara de tv) y salir luego en la tele para que se te hinche el precio de la subasta (es que luego retiran los productos conseguidos asín). Hazlo legal: se los pides, que seguro que él te los dará encantado (total, si luego ni los lavará, se los comprará nuevos todos los días) (éstos, en detergente tienen que gastar muy poco) (joer, eso del ahorro lo llevan a rajatabla en estas lides)

¿Quieres ser madre? Llama a Beckham directamente. A tí no te harán falta sus calzoncillos...

...Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que mi niño al final va a resultar ser un superhéroe. Pero tiene un defecto. Uno solo.

...Que aún no se ha cruzado conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, dueña...
Si, somos nosotros...los de las tiritas!!
Ya estamos de nuevo en activo:

http:\\urgencias.blogdiario.com

Besos

Anónimo dijo...

Eufrasia, un chiste, un chiste, un chiste

Está Superman sobrevolando la ciudad cuando depronto ve a la Mujer Maravilla tomando el sol en la terraza de un edificio completamente desnuda y abierta de piernas.
Y claro, empieza a pensar
- Podría ir a supervelocidad, echarle un polvo y desaparecer sin que se de cuenta siquiera de que es lo que ha pasado. Pero no, soy un superheroe y eso no está bien.
Pero eran más las ganas de pillar(xq hacia mucho tiempo que aquí el amigo no se comía una rosca) que el cargo de conciencia así que baja a supervelocidad, vuelve a subir en un segundo y se aleja satisfecho.
En esto que la Mujer Maravilla alborotada dice:
- Pero que ha pasado ???
Y le contesta el Hombre Invisible:
- No lo sé pero tengo el culo hecho polvo.

Jajajajajajaja, este chiste es de una peli (ni m'acuerdo del título) y de 7 que estabamos viendola sólo me hizo gracia a mí. Creo que estoy pa que me encierren.

Eva