27.9.06

La semana de la migraña (...dos)

Llevo toda la semana con un dolor de cabeza que no se me va. Como el turrón, que siempre vuelve. Argh, dónde está la Reina de Corazones con su "que le corten la cabezaaaa!" cuando más se le necesita ¿eh? ¿eh?

Es cierto que las migrañas son mu chungas. Mu chungas. Dentro de lo malo, esta semana no las he tenido muy fuertes, sino porculeras, ya que están ahí, fastidiando, molestando, y pierdo una calidad de vida que te cagas. Me molesta el ruido, me molestan los olores... No valgo ná. Toy hecha una pena, oiga. Vamos, el que las sufre sabe de lo que estoy hablando. Porque todo, queridos míos, es cuestión de genes. Unas heredan títulos nobiliarios, otros heredan grandes empresas... A mí se ve que me vió el dios de la genética y pensó:
-Esta chica tiene pinta de querer tener dolores de cabeza.
-No, no... No seas malo, -le dijo su hermano, el dios de la compasión- déjale unas medidas espectaculares, una inteligencia portentosa, un carisma envidiable, simpática, aleg...
-¡Que te he dicho que NO! Dolores de cabeza, y va que chuta.
Total, que hay lo que hay. Y de donde no hay, no puedes sacar. Eso sí, si fuera donante de dolores de cabeza... habría para todos, pero vamos, que supongo que nadie querrá ninguno.

Imagináos que tengo una cita con el chico de mis sueños el mismo día que tengo el peor dolor de cabeza de la historia del mundo mundial. ¿Qué qué haría? Pues con todo el dolor de mi alma, adiós chaval. Huys, si es que me pongo fatal cuando me da así, fuerte... La niña del exorcista no me llega ni a la suela de los zapatos. Y no, en esas condiciones no es bueno irte de cita con nadie. Porque a ver, si estás ahí, con el dolorsote jodiendo y tu amorsote encariñao, y en plena arcada te dice:
-Bésame...-y tú:
-¡Puajjjjjjjjj! (brrrolplplplpfuashhhh)
Pues que así también sería lo de adiós, pero me lo diría él a mí. Pero se iría con una gran palmera en toda la jeta (recemos para que no le hubiera pillado con la boca abierta)

¿Y el sexo? He leído por ahí que ahora dicen que tener dolor de cabeza mejora la líbido y que los orgasmos segregan no sé qué para calmarla. ¡Cómo se nota que los que han realizado el estudio son sólo tíos! Y la cabeza con la que piensan, no es la que está encima de los hombros. Y que tampoco les duele la cabeza. Porque cuando la cosa viene cargadita, ya podría venir Beckham con una rosa en la boca (sólo con una rosa en la boca) que yo estaría deseando morirme. Eso si, pero que también se fuera y cerrara la puerta después. Así que imagináos cómo es una migraña si desconocéis este peligroso y salvaje mundo...

Así que como es hora de dormir (único método para que no te duela la cabeza) voy a ver si mañana me levanto mejor, que es que estoy hecha un asco. No de físico, sino de... bah, da igual. Ya me entendéis.

No quería terminar el post sin deciros algo MUY importante: El pelo ha salido bastante bien después de su batalla con la almohada. Mañana puede pasar cualquier cosa, eso sí...

¿Y la Letizia? ¿Ya os ha invitado al bautizo? A MI ZI.

Así que... buenos días a todos (porque supongo que lo leeréis por la mañana, no pasada la medianoche, que es la hora en la que escribo esto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No crees que a lo mejor el dolor de cabeza viene x el cargo de conciencia de dejarnos huerfanos de blog ??? :) Nada, que no dejaremos de martirizarte para que no te vayas XP

Eva

Anónimo dijo...

Causas más comunes : Estrés, angustia y otras circunstancias que producen malestar como por ejemplo querer cerrar el blog .
Que te mejores.