26.9.06

¿Igual...? (...tres)

Últimamente he tenido la oportunidad de ver a dos personas que hacía AÑOS que no veía. Pero es que los dos me han dicho lo mismo:
-Tía, ¡pero si estás igual que siempre!
Y esto... ¿es bueno? ¿Es malo? Vamos, a una, hacía diez años que no la veía (desde el instituto) y, con esa sonrisa de oreja a oreja, puedo pensar dos cosas:
a) Que me quiere muy mal y se estaba refocilando de que mi físico es tal cual lo recordaba ella, o peor, y por dentro se estaba partiendo de risa.
b) Que me aprecia y lo dice de verdad.
...Casi que me quedo con la opción B, más que nada, porque ella y yo tenemos muchas juergas corridas (ays, las cenas del instituto de nocturno...) (es 5 años mayor que yo) (ella también estaba igual)

La primera persona que me lo dijo, pues llevaría como unos cuatro años que no lo veía. Este era amigo de pandilla y desde que se fue a vivir a los madriles, cuando vuelve no coincidimos, por lo que al vernos, también se echó a reir y abrió los brazos:
-¡Qué fuerte! ¡Estás igual!
Hombre, en mi familia no hay antecedentes de hermafroditismo (que yo sepa), y mis hormonas masculinas se bajaron a los pies, sin hacer de las suyas por ahí, ni me ha salido barba, ni cuernos... De ahí que también opte por la opción B, anteriormente explicada. El roce hace el cariño, dicen. Y aunque este chico y yo tengamos los mismos gustos, hemos tenido mucho roce. Tuvimos. Y el que tuvo, retuvo. O algo retendría, a saber.

Sea cierto o no, a ciertas edades (pa qué engañarnos, cuando atisbas la treintena) sienta bien que te digan cosas así. Pero lo que mejor sienta, es que haya pasado el tiempo y sigan tratándote como lo hacían antaño.

PS: 101 es un directo de Depeche Mode con el que he mortificado a toda mi familia durante años. También acabaré el blog con 101 posts. Lo de los dálmatas sólo era una casualidad numerística.

PS2: A ver cómo lo preparo, pero haré un último post es-pe-ci-al-de-la-mu-er-te. Y si os digo la verdad, me va a dar verdadera pena dejaros. Pero este blog cerrará definitivamente sus puertas. ¿El motivo? Que me crecen los enanos, de verdad...

PS3: Acabo de ducharme porque acabo de llegar de trabajar (si, limpiar oficinas es un trabajo muy digno y muy necesario, cochinotes, fijaros bien dónde tiráis las cosas). No sé cómo quedarán los pelos cuando me levante mañana (toca academia) pero, bah, como yo no me veo...

PS4:Buenas noches (si es que hay que reponer fuerzas: nos vamos a Australia a la inauguración de la nueva casa de Silvia -hay que saber dónde hay que coger el avión y cuántos vamos- Podemos llevarnos drogas, explosivos, órganos, animales disecados, tráfico de diamantes, dinero negro... lo que queráis, pero una cosa: NO OS LLEVÉIS MANZANAS!!!!) (Silvia dixit) XDDDD

PS: Era una broma, Silvia... :C

4 comentarios:

Silvia dijo...

No te vayas Eufrasia, porfi porfi porfi.
Que te traes lo que quieras, manzanas, o conejos, a mi que mas me da - pero no te vayaaaas, plis, plis, plis, porfi, plis.

Anónimo dijo...

Hola, soy una adicta a tus posts, no hay dia ke pase a verlos, son muy entretenidos con lo cual me uno a todos los demas para ke no te vayas, o si lo aces ke no sea para siempre si no a otra dirección!! Bss a todos!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver... si sientes que debes cerrar el blog, pues es tu decision. Sin embargo, a nosotros nos gusta saber de tu vida.
Asi que te pediria que por favor no lo hagas.
No te vayas !!! se te extrañaria mucho en verdad
besos x x x x

Anónimo dijo...

yo te he empezado a leer a raíz de saber de silvia. me he enganchado a sendos blogs.
del tuyo aún me faltan de leer unos cuantos posts, con lo que sigo sin saber el motivo de querer cerrar el blog... sólo te pido que no te vayas de la blogosfera. cambia de servidor, si quieres, pero sigue escribiendo, porfaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos desde madrid.