14.9.06

Hablando con las paredes

Hola, pared. Te veo pálida. Claro, como no sales de casa, no te da el sol. Bueno, pues que sepas que ahora no llueve. Mañana no sé, pero es que este tiempo me volverá loca. Esta mañana llovía a cántaros (paraguas al canto) y, cuando he salido de clase, parecía la tonta del paraguas, porque hacía un sol que te cagas. ¿Sabes? Que yo prefiero no mojarme aunque luego me toque ir cargada...

Dios.... ¿¿¿¿viste ayer la tele???? Si, el programa del patinaje. Es que no había nada mejor. NI nada peor, claro está. Y lo ví. Y hombre, no está nada mal (a la fuerza me lo tuve que tragar), pero prefiero el canal de Nasionalyeografis y esas frases chorras como "Después del automóvil, el vehículo más usado es el carrito de la compra". Pero no ví carritos de la compra. Ví a Fuentes, que ahora quiere ser como Lobezno, con esas patillas que se ha dejado. ¡Já! ¡Ya le gustaría serlo! Y, aunque se pareciera, ese chaqué rojo le sentaba como el culo. Un chaqué rojo... Diossssssssssss. Eso si que es ser un hortera.

Tengo un problema. Enorme. Creo que no debería contártelo, pero es que ya no sé qué hacer. Me puede, creo que no lo soportaré. Es que me he puesto un pantalón blanco y se me ha manchado con vino tinto... y no se va. Es un gurberris (auténtico, ¿eh? que una es pobre, pero no va de imitación) (pa una cosa que tengo de marca...) (vale, me lo compré en las rebajas) Si no se va la mancha... Ya lo he lavado dos veces y ná... ¿Quién dijo que el frotar se iba a acabar? QUE ME LO DIGA A LA CARA.

¿Sabes lo que dicen en la tele? Que los niños tienen un suspenso en ortografía. Que confunden g y j. Ke ejcriven mal. I le exan la qlpa a ls móviles x esa mnra d ponr ls msn. Na mirda. Ej k ls mastrs no sabn nsñarls.

Ayssssss... No tengo ganas de ná, na más que de morim-me, pero haré cosas algo más productivas. Me voy a limpiar el cuarto de baño, por ejemplo.

...Que la ortografía os acompañe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que mesiento igual que vos solo que mi paredes hablan mas que yo.La de la derecha (agrandada porque tiene un cuadro carisimo) se habla todo ,que el cielo raso se la quiere apoyar y ella quiere con el piso y todas esas inseguridades de ella.
En cambio enfrente mio tengo a rosita ,esa si que si seguimos asi vamos a ser grandes amigos.Ellla ve todo y no cuenta nada.y yo si puedo la tapo en todos los quilombos de estructura que ella tiene.
Bueno me voy para casa a descansar un poco.
si quieren mañana la seguimos.......

Anónimo dijo...

Prueba a quitar la mancha con el Kalia Vanish Octiaction ( o como c..o se llame ) y nos cuentas si la publicidad es engañosa o no, porque según el anuncio metes a un negro y te sale albino, ains si lo hubiera pillado Michael Jackson en sus tiempos :).

Eva