9.9.06

Adiós, soltería, adiós...

Mañana (hoy, más bien) me voy de despedida de soltera.

Debería estar durmiendo, pero es que me he puesto a leer unos apuntes de la oposición, al tiempo que el otro ojo lo tenía puesto en la tele, una mano en el boli y otra con un cigarro... vamos, que cuando he mirado el reloj, me he encontrado con la misma página de los apuntes con la que empecé, el cigarro consumido en el cenicero, el boli entre los dedos, y yo viendo la telesin hacerle ni caso a los apuntes de la Corona, Título II de la Constitución Española de 1978. No me importará la corona española (allá ellos con sus rollos de sucesión y tutelas y regencias) (...como no me afecta), pero he acabado tragándome el andandarás corasón, por lo que he acabado arrastrándome hasta el ordenador (no, si yo no quería), y escribir un poco.

Cuando me levante mañana, me toca limpiar donde tenemos la lavadora, que se nos ha escoñao así como un poco. Y mira que le hice todas las técnicas de reanimación que sabía (el boca a boca, la reanimación cardíaca), pero definitivamente se ha muerto, por lo que ya hay otra lavadora que la sucederá en el trono que tenemos para tales menesteres, y antes de que llegue hay que adecentar un poco el asunto. Eh, qué apasionante lo que acabo de contar, ¿eh?

Pues lo de la despedida (es que sé que os hacía ilu que os contara lo de la lavadora) es que no tengo ni zorra idea de dónde iremos, aunque se oyen rumores de que vamos a un boys... A ver, a ver, que os veo... A mí ilusión, lo que se dice ilusión, no tengo ni una por ir a un boys, y más siendo que nunca he ido (pero es que tampoco me muero por ir) Si vamos, bien, porque veré lo que hace tiempo que no veo (o sea, nunca): enormes fistros duodenales que sólo parece que los tienen los chicos de los boys. ¿Y yo? ¿Qué haré cuando vea un fistro delante de mí? ¿Me elegirán los boys para manosearme lascivamente mientras...? Ejem... Que estoy pensando si sirven aceitunas en esos sitios XD

Porque eso de que en las despedidas de soltera hay mucho peligro... bueno, depende. Por lo que he presenciado en todas a las que he ido, a nadie se le ha ocurrido hacer nada que pudiera comprometerle. Cuando digo nadie, me refiero a las novias de turno. Los novios son otra historia. Hay de tó en la viña del señó. Lo que tengo claro es que si mañana la novia pilla cacho, ni muerta lo cuento. Si soy yo la que pilla cacho (pero la líbido la tengo en coma profundo irreversible), lo contaré, lo prometo. Pero es que yo no voy pillando cacho por ahí.

Yo creo que soy tonta o algo, o rara o una cosa así. Me he pasado toda la vida viendo cómo los ligues de una noche se multiplicaban entre la gente de mi edad y sin problemas. Yo es que no soy capaz de nada así. He catao poco varón (pero a alguno más de la media). Pero es que no me atrae la idea de irme con uno que no conozco de ná. Y no es romanticismo. Yo no voy buscando amor en nadie. Es más, no quiero enamorarme nunca más (mis necesidades sé cubrírmelas yo solita je je je je) Y aunque mi madre me diga hija, algún día conocerás a alguien y... yo sé, lo presiento, lo noto, que no hay santo varón en el mundo que me aguante (primero y el más importante de los detalles) (es el segundo, era broma XD) y que me deje muda/embobada/encoñada por los siglos de los siglos. El ojo come, pero el oído también. Y yo creo que lo que yo quería, no existe.

Soy rara, o soy la excepción. Era como la oveja negra en la pandilla por no hacer lo mismo. ¡La de veces que Alfonsa me decía Ahora vuelvo y acababa llamándonos al amanecer diciéndonos que nos fuéramos sin ella! O de la noche que me quedé completamente sola en una playa, un sábado, porque las tres chicas con las que iba tenían cosas que hacer. Menos mal que habían bares en todas las calles y que ví a alquien conocido para perder el tiempo esperándolas cuando cerraron los locales, porque si no, hubiera sido una noche muuuuuy larga. O la noche que éramos cuatro amigas, conocieron a tres chotos, de repente se iban las tres con los tres, me iban a dejar sola... y aparece un cuarto chico que, se suponía, que era para mí. Si hooooooooooooooooombre, la llevas clara. Ni qué decir tiene que me fuí antes, pero, tengo que decirlo, mis amigas se vinieron conmigo (aunque no les sentó muy bien mi reacción) (claro que el que me había gustado no se había fijado en mí) (je je je je)

Pues nada, así está la cosa. Pero oyes, que lo mismo me dejo de fumar y empiezo con esto, así me pongo al día, porque a estas edades debería llevar... veamos... uno por finde... má o menos... si mi primer beso fue a los 17 años... los de mis amigas a 15-16 años... casi 600 chicos debería llevar...pero llevo... como (puf) dos con todo completo... (¿veis? ¿veis?), nada, nada: mañana mismo me pongo al día. O no. O si... Mmmm... Tendré que cenar muy bien para coger fuerzas... (me pregunto qué habrán hecho esos 500 y pico chicos que no han tenido nada conmigo) (y si tienen blog, qué dilema)

Así que hasta que me entre sueño, voy a hacer un poco de turismo internetero. Total, mañana tendré tiempo para refocilarme y para terminar con toda la reserva de vodka de los bares. Si, soy abstemia, pero al tercer cubata dejo de serlo. Por eso no suelo beber je je je je je. Sólo espero que no me echen del pueblo y me nombren persona non grata, porque cuando bebo me pongo de un mimosón........................................ diosssssssssssssssssssssssssss... tontorrona total... Por eso, tampoco bebo, no sea que quiera darle mimitos a ése chico (tan guapo él, llevaba toda la noche fijándome en su nariz grande...) que pasa por mi lado y que no tiene la culpa de ná. (Acabo de confesar que me molan las narices grandes) (oyes, hay quien tiene predilección por el tamaño de otrassssssssssss partessssssssssssssss)

Ah, un saludo para Jabi, que me ha dejado señales de vida en el correo (pero qué majo es este chico, oyes) (¿...tendrá...?) XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por los piropos Eufrasia. Pues ya ves, soltero y sin compromiso, ademas el chico de la inmobiliaria me dijo el otro dia que me buscara pareja (hombre, mujer, animal o cosa) si queria tener algo en propiedad algun día. Así que ya sabeis si alguien esta interesada que le mande un mensaje a Eufrasia (o tu misma Eufrasia). Eso si tengo un pequeño defecto, con la luna llena me da por crecerme el pelo y largarme por ahí a auyar a la luna pero... total es solo un par de dias al mes.

Besos