27.9.06

100 (...uno)

Estoy de cumpleaños: hoy mi blog publica su post número 100. Estoy contenta por lo prolífico que ha sido escribir todo este tiempo, y triste porque este es el último post que escriba como buenamente sé y puedo. Estoy contenta porque este servidor no es como el "otro", en el que tuve mucha suerte de que alguien se dignara a leer una simple frase, pero oyes, que los principios siempre tienen que ser sencillos, y luego mejorar. No le des un gps a un cerdo, porque lo único que podría hacer es romperlo. Y el cerdo fui yo. Evolucionando, pero yo. Ole, viva el jamón de pata negra (nosotros somos de pata negra, de pata negra, de pata negra, nosotros somos de pata negra...) (y viva la Melody) (por alcance)

Weeeeeeeeeeeeeno. Queda esto un poco tristón. Pues contaré lo que he visto esta mañana: una moto con ventana. Si, alucinante. Lo que pasa es que la moto no tenía propiamente dicho lo que se dice una ventana, sino que el orangután que conducía (yo tengo mis razones para llamarlo así), la llevaba entre las piernas y, al pasar con la moto, ha insultado a una chica que estaba parada en un stop porque le ha dao por ahí. ¿Que qué había hecho la chica? Nada, absolutamente nada. Bueno, si, pararse en un stop. Lo que pasa es que en esa esquina habían como cuatro coches entorpeciendo la visibilidad de la calle, por lo que la chica ha terminado por sacar el morro del coche un poco más de la cuenta. Aún así, el cavernícola de la moto con ventana, que era el que tenía la prioridad, no ha visto ni los coches mal aparcados (los dueños, cómo no, estaban en el bar de esa misma esquina), ni que tenía cinco metros de calzada para pasar (de anchura, digo). Sólo ha visto a una chica que, además, había parado cinco segundos antes que él pasara a toda leche con su amoto (es que era talmente una amoto), y por eso la ha insultado.

...Mucha moto con ventana, pero anda que... la tecnología y las mejoras en los vehículos no ayudan a las neuronas de ciertos seres... (el último desatascador del blog, tamaño colosal para ese hombre de las cavernas por imbécil) (de nada, capullo)

He leído TODOS los comentarios sobre el dolor de cabeza que me da, malvadas, canallas, rufianas, malandrinas, bellacas... (no sigo, ¿verdad?) Veamos... por remordimientos no es. Cuando dije que "era la semana del dolor de cabeza" me refería a que "toca" dolor de cabeza "esa semana" por motivos que si queréis, puedo explicar aquí largo y tendido, pero qué os voy a explicar que no sepáis que viene cada 28 o 29 días, desde los 10-13 años, y que hace que odies ser mujer esos días (¿veis? el anuncio de compresas era publicidad engañosa)

Como dice Julieta Benegas, qué lástima, pero adiós (el resto de la canción no es necesariamente igual a esta historia, por lo que no se puede aplicar), así que me despido en este post, porque en el próximo intentaré que me recordéis con una sonrisa.

Que ha sido un placer escribir para un público que no se merece este abandono. Que me habéis animado mucho, que ha sido un placer conoceros a todos. A todos. A los que ya no están, les dejo un cariñoso saludo por si vuelven a leerme. A los que seguís aquí, os deseo todo lo mejor del mundo. Que seáis felices. Que tengáis suerte. O más suerte que yo je je ej ej, que anda que... Que os visitaré en vuestros blogs. Comed mucho, que estáis muy flacos todos. Llevad siempre la muda limpia por si tenéis un accidente. A las doce en casa (bueno, pero con esto no me hagáis mucho caso) Que llevo casi 5000 visitas en este blog a estas horas. Por todo ello Gracias!

Chicos, chicas... supongo que nos veremos en el último post, pero si es de día, buenos días, si es de tarde, buenas tardes y si es de noche, buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tía, que se te va a echar mucho de menos. Si te entra la morriña y te decides a escribir otro blog algún día, avisa que tienes mi meil. Como dice Nelson de los Simpson "Hasta que nos olamos". :(

Eva

Anónimo dijo...

Tú misma lo dices " un público que no se merece este abandono " pero aún asi te vas, das el portazo y cierras la puerta sin más repercusión, aunque tu para nosotros si has significado mucho.
Pues nada, decirte que ha sido un placer haberte leido.

Anónimo dijo...

Joer tia parece que te vamos a escribir un epitafio entre todas. No te animas aunque sea a tener un blog dominical? tipo columna en el semanal o algo asi?

O un blog secreto que solo nos des la dirección a un selecto grupo... podria llamarse "el otro lado del tabique" jajaja, en fin hoy estoy inspirao pero voy a dedicarlo al curro q sino este mes no como.

Confirmo que tengo piso alquilado ya, solo me falta la novia, no te ha llegado ninguna solicitud no Eufrasia?, en fin estó es como los chicles, habrá q seguir buscando.

Besotes
Jabi