11.8.06

Tas equivocao, chica!!!!!

...que man liao y mirad a qué horas llego. Mañana no me levanto ni con espátula, ni con aceite hirviendo ni ná. Mañana será viernes para todo el mundo, incluso para mí. El viaje ya ha empezado su cuenta atrás, y aún no sé qué poner en la maleta. Me han devuelto un dinero que cierta empresa me debía (pa un capricho, o dos si son baratos). El pelo crece (yupi!), la mancha del bigote se difumina por segundos (yupi!) y no hay ninguna novedad laboral (pero algún día...)

PERO es que creo que alguien está en un error que... vamos, es que es mu fuerte. ¿Os acordáis de cuando hablé de los que cuelgan fotos por internet para vengarse de alguien? Pues creo que soy testigo involuntario de ello. O algo así... Veréis, esperad que os cuente...

Todo empezó con esas famosas postales de amor que me mandaban de Portugal que, por lo visto, no eran para mí (yo ya me lo imaginaba, pero dije que eran para mí para autoconvencerme de lo deseable que puedo llegar a ser) (he dicho que PUEDO llegar a ser, no os riáis, malvados) firmados por A (no es la inicial, pero hay que seguir un orden). Bueno, pues ahora han venido la segunda y la tercera parte: dos féminas brasileiras, para más señas, me han mandado correos en portugués, algo bastante desconocido para mí. Una de ellas, que llamaré B (por eso del orden alfabético), manda una especie de mensaje cariñoso, diciéndole a ese galán que le manda las fotos. ¿Qué fotos? pensé yo. Y un enlace que me provocaba... le pincho... y ná, que no veía ná. No salía nada. Y pienso... pues nada, que se han equivocado. Pero la moza repite el mensaje y manda el mensaje de nuevo. Pensé, no lo pincho porque no lo voy a ver... y lo dejé estar.

PERO es que otra moza, a la que llamaré C (siguiendo el orden alfabético) manda un correo en el que al mozo lo pone de vuelta y media (eso es fácilmente inteligible aun sin entender el portugués) y le dice que cuelga la foto en internet, y que a ver qué piensa de él ahora su familia... con un enlace. Y yo pienso cu-ñao, qué fiera tiene que ser el muchachote para que C estuviera atacaíta y llegara a hacer algo así. Pues nada, le doy al enlace y...

Pffffffffffff...

Sólo se ve a dos durmiendo la mona en el suelo, mientras uno de ellos tiene la mano en la barriga del otro por debajo de la camiseta (los dos vestidos, apunto). Pos vaya. Claro que si el chico perteneciera a Alcohólicos Anónimos, pues sería lógico que alguien se enfadara, pero si no...

Espero no tener que seguir con el abecedario, porque si no, me va a dar por pensar que ese chico, además de un chulomierda, me quiere fastidiar a mí, porque la que recibe esos correos soy yo.

Ahora no sé si decirle a las chicas que se han equivocado de persona. Porque superzrú sólo hay una, es chica, española, y no entiende el portugués. Ni a ella misma :D

Y a ella, por si alguien aún no se ha enterado, también la han ignorado, despreciado y menospreciado, y aprende a vivir con ello.

En fin... que habrá gente pa tó, pero que miren bien a quién les mandan los correos, porque no puede ser que sea yo la que reciba cosas que no son para mí.

Y sigo pensando que es bonito estar enamorada... pero en fin...

(snif) ...Qué le vamos a hacer...

No hay comentarios: