4.8.06

Si sale bien la cosa...

Admito que soy parte de este alto porcentaje de españoles que no tienen para irme a pasar una semana siquiera de vacaciones por ahí. Alguien pensará mal de muchos, consuelo de tontos. Pos no, jomío, no, es que el mundo está mal repartío, y cada uno juega con lo que tiene. Y como tengo poco, muy poco dinero (lamierdaleuro) pues haré lo que sea para perderme esas fiestas locales que llenan agosto de orquestillas y bailes. Cachis, me las perderé :P

¿Qué se necesita para irse por ahí? Vehículo: coche, habedlo, haylo, sin aire acondicionado, pero haylo, por lo que si no sescoña el embrague a medio camino (hagan sus apuestas), acabaremos en cualquier sitio, siempre y cuando no sea por aquí. Vale, nos perderemos todas esas fiestas patronales de agosto, que sé que todos estamos deseando que lleguen (admitidlo, canallas...), pero como todos los años las hacen...

También se necesita compañía. Por lo menos, que lleve el coche y tenga carnet. Porque eso de conducir sin carnet y que te paren y que te multen y que te quiten 23 puntos del carnet si no los tienes suena a broma... Pero bueno, que haya carnet y dinero para gasolina es ya un buen principio.

¿El destino? Bueno... teniendo en cuenta que con lo grande y ancha que es España hay un montón de sitios adonde ir, no creo que sea un problema. Mi destino preferido, Toledo (si, con la que está cayendo, pero me hace ilu) pero se escuchan rumores para ir por más arriba y más abajo (bastante más arriba y bastante más abajo), pero bueno, quien lleve el coche, que decida. Este verano no pienso pensar (qué frase tan rara).

Así que mientras la conductora se decide, pensamos en dónde dejarnos caer y rezando que esos días no hagan demasiada calor (qué ilusas, ¿verdad?) (si, mi hermana y yo), pues nada, a seguir en la academia. Total, puedo faltar tres días sin justificar y no pasaría ná. Es como ahora: en vez de aprender a rollovers con Photoshop, pues ale, a escribir en el blog. Hoy no estoy inspirada.

Y como cada uno juega con lo que tiene, pues nada... No puedo irme una semanita por ahí, tampoco me apetece irme a la playa con mis padres (bueno, puedo alquilar mi cama a algún/na interesado/a XD) por lo que me conformaré con lo que haya.

...Pero seguro que me lo paso bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eufrasia, Pues a mi por fin me llegaron las tan esperadas vacaciones , y me voy a Malaga (mi tierra ) LLegaron las vacas YUPIII!!!
BESOS X X X X