25.7.06

Una clase de psicología

Los psicólogos, que hacen muchos tests y cosas así, tienen uno que es una especie de asociación de palabras. Algo así como, dependiendo de la respuesta que dés, pueden estudiar cómo eres. Si te dicen sol, como pienses en quemaduras de tercer grado, lo tienes chungo. Piensa mejor verano. Queda mejor y el test dirá cosas buenas de tí. Eso si, no contestes verano a todo lo que te pregunten, porque hay que establecer unar elación de ideas entre la palabra que te dicen y lo que te sugiere.

Hay otro test que me llamó mucho la atención. Se llama el test de Rorschach, y es ése que, con unas manchas de colores te intentan averiguar la vida dependiendo de lo que veas. Una vez vi uno que era como un vampiro con una capa flotando en el aire y manchas de sangre a los pies, y con una especie de halo con cuernos alrededor de la cabeza. Por lo que he leído, estoy de manicomio, porque debería ver un hada o un ángel. Bueno, si se ponen así, sí, es un hada. Maligna, pero un hada, lo que ellos digan. Pero es que dicen que lo de la sangre es también un síntoma de que tu personalidad es noséqué y muremala, que soy una enferma con una gran tendencia a la agresividad. Ostis, tú, que me están poniendo a parir. Ahora resulta que por ver un vampiro en una mancha soy una psicópata asesina (claro, han debido averiguar lo de mis ochenta y cuatro hijos). Cielos, y no sólo estoy como una cabra, sino que mis maldades quedan reflejadas en un blog. Para que luego hagan un estudio sobre la evolución de mi transtorno, y todo por ver un vampiro en una mancha y no ver un hada. O un ángel. Y me pregunto qué pensarían de mí si en vez de decir veo un vampiro, dijera veo una mancha.

Ahora miremos las manías. Oh, cielos, como una regadera. Acabo de darme cuenta de que no tolero por jamás de los jamases que madie me toque el culo y las tetas y que, si por una de ésas alguien lo hace, me convierto en una persona MUY violenta. O si alguien osara con pegarme una leche, mi reacción sería el defenderme. Si,¡¡¡¡ es cierto!!!!, lo del vampiro funciona, qué razón tienen. Oighs, qué mal que tengo que estar. Rehuye el contacto físico y reacciona con violencia ante la hostilidad, dirían. Lo que yo diga: ojito con ver el vampiro.

Buenooooo... acabo de arruinarme la vida por culpa de ver cosas donde no hay. Así que ahora me medicaré para arreglar mis transtornos psicópatas y mis instintos violentos. Será que como nunca me he pegado con nadie, ahora temen que mis brotes asalvajaos muestren su lado más cruel.

Y eso que no me gusta las películas de puñetazos, ni me gusta el boxeo ni me gusta la violencia en general. No soporto las injusticias ni que me toquen el culo. Por uno de los míos, sería capaz de comerme a quien fuese (joer, encima, caníbal... no lo estoy arreglando, ¿verdad?).

Así que la próxima vez que vea un dibujito de Rorschach, pasaré palabra. O diré que veo una mancha (total, a las tontas no parece que les vaya muy mal la vida)

Bueno, no pasaré palabra. Seguramente, me cachondearé un poco más de mi autodiagnóstico.

No hay comentarios: