22.7.06

Tinto rosado y sonrisa profidén.

Al paso que llevo, para cuando tenga tiempo y dinero (y compañía, todo sea dicho) a la vez para ver a los Depeche Mode, fijo que se retiran o irán en silla de ruedas y ya no será lo mismo. Así que nada, a esperar a que algún alma caritativa los triga de nuevo por estas tierras el año que viene. O al otro. Bueno, antes de que se mueran o algo. Para verlos, claro. Que a mí me haría ilu (ya veis qué poco pido...)

Acabo de llegar de cenar con unos amigos. Claro, la clausura no podía durar eternamente, y la playa tampoco. Así que como este finde paso olímpicamente de ir a mojarme las corvas (¿o son corbas?) en el mar, pues me voy a apretar una dormida con la que recuperaré todo el sueño atrasado en mis diecisiete vidas anteriores (¿cómo que no tenéis ninguna?) (pobres)

Por si alguien se lo pregunta, el pelo (mío, ése de la cabeza) está hecho una pena. Parezco la del anuncio ese de las galletas de fibra que se corta ella sola el pelo. Joer, pues a mí me costó la pasta gansa y parezco casi la Karmele. Pero sin maquillar (la de sin maquillar va por mí) (uf, como las empresas de cosméticos dependieran de mí... quebrarían todas)

Y como el alcohol ha hecho de las suyas en este cuerpo abstemio, divagaré, que a veces se me da muy bien.

Una, saludos retrasados a Eva, la prima de Silvia, a La Vieja Sirena (me gusta tu nick), y a todos aquellos que me dejan comentarios y correos en el blog (me hago famosa, lo que yo diga).

Dos, señor don Goenitz: lo de la etiqueta tendré que ver cómo se hace porque mi ignorancia es taaaaan enorme (ni se imagina cuánto), que desconozco el sistema de etiquetaje en estos lares. Yo le enlazaría, pero es que no sé qué le pasa a su página, que o no la encuentro, o la tiene pelín desbarajustada (oigs, eso de que te enlacen mola) (aunque te copien el blog y no sigan escribiendo) (ejem) (vale, me callo)

Tres: menuda racha llevo. Ahora resulta que tras un sarpullido de lo más jodido, tras la otitis que menos mal que no me duele, ahora me encuentro con que soy el plato preferido de los mosquitos. No, no digáis nada, me envidiáis, lo sé... lo sé...

Cuatro: es el que va antes del cinco. Hoy me ha soltado una compañera en clase en confidencia (pero que lo ha escuchado todo el mundo) que el ginecólogo le ha dicho que este fin de semana estaba en sus días fértiles y que tenía que hacer jornadas intensivas (palabras textuales) (joer, un kiki mola, pero... ¿que te obliguen a forniciar en unos días concretos?) (¿y si no tienes ganas?) (eh, que cuando hay obligaciones, no tiene que ser tan diver). Por supuesto, la gente de clase -al completo- nos hemos jartao a de reir. Qué risa, oiga.

Cinco: que va después del cuatro. Curiosa la moda zapateril femenina. ¿Es que no hay en el mundo una sandalia que deje en paz al dedito gordo del pie? (lo digo por las chancletas de tooooooooooodos los modelos. Pues si, hay sandalias en el más amplio sentido de la palabra. Las dos únicas sandalias del mundo me las he comprado esta tarde YO.

Seis: (¿tengo que seguir así hasta el infinito?) No veré a los Depeche, pero estoy a tiempo de ver a Sabina. Si el que no se consuela es porque no quiere... (ostis, tú... ¿consolarme? ¿¿¿¿¿con el Sabina????) (>suspiro<)

Siete: creo que dejaré de contar cosas tan triviales como lo del pelo y lo del sarpullido, lo de la otitits y tal, porque además de quitarle mucho glamour al blog (en vez de estar enseñando teta), le quito la emoción. NO es que no sea humana. SOY MUY humana. Pero en el paro, en casa de mis padres, escribiendo blogs... Qué triste, por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Por último, decir que YA tengo un trabajo en firme para hacer una página wés (si, una, menos da una piedra). Será algo fácil: cojo un folio, hago el boceto, lo pinto con rotuladores y luego pego la hoja en la pantalla del ordenador con celo. ¿Creéis que se notará demasiado? Pues aún tengo que decirle el presupuesto...

Amiguitos todos, me acuesto. Sed felices y portáos bien.

No hay comentarios: