2.7.06

Para una vez que me voy.

Yastamos aquín.

El viernes por la noche, a eso de las tres de la madrugada, me ví en la lista de blogdiario. Seguía siendo la primera (una, que para una vez que era la primera en algo, se daba su ración de egolatría). Ahora me veo la lista, tal y conforme la dejé... pero sin los suspiros. ¡¡¡Que me han borrado!!! He desaparecido de la lista como por arte de magia, del número uno a la incógnita, respetando -tal cual- el resto de la lista siendo, sospechosamente, de nuevo el número uno el blog más polémico creado en hispavista últimamente. Hombre, en parte comprendo la censura a la que he sido sometida en propias carnes (y digamos que me lo veía venir) por el último post que dejé. No tiene que dar buena imagen que el número uno diga que se va por los fallos del servidor. Bueno, pues nada. Que me borren. Total, yo no gano dinero en ningún sitio por escribir, y por escribir tampoco me pagan. Yo soy libre, tú eres libre, él es libre... y así podemos conjugar hasta el infinito y más allá. Pues eso.

Cambiando el tercio, resulta que me ha venido una noticia así como un trolebús a la cabeza. Resulta que en unos días tengo un examen para una oposición... de la que me acabo de enterar. Yo, que miro y leo tooooodos los días los boletines oficiales y los diarios oficiales de la provincia, se ve que me salté un día. Menos mal que un alma cándida y dichosa me ha dicho "eh, nos vemos ese día, ¿eh?". ¡¡¡Argh!!! Pues nada. Que mi fin de semana en la playa se ha convertido en una clausura intermitente para estudiar algo tan magnífico e importante para los seres humanos como son los contratos de las administraciones públicas (vamos, que sólo me ha dado tiempo a leerme eso, que de tanto descanso ya se me ha olvidado). No, si voy de mal en peor...

Ah, los nuevos inquilinos ya se han mudado al piso. No los he visto, pero hay movimiento de persianas y tal. Espero que no lo destrocen demasiado XDDD

Bueno, pues me voy a estudiar un poquito más. ¿Vosotros bien? ¿Estáis todos? Pues ale, a divertirse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa ! Yo estoy muy bien , aunque ya te estaba echando de menos . Y no me explico como has desaparecido de la lista .
BESOS X X X X