14.7.06

Ofrezco un precioso desatascador.

Resulta que anoche me acosté pronto. Y ya no tengo sueño, por lo que mientras se me hace la hora para ir al curso, pues leo la prensa y hago todo eso que no hice ayer (leer blogs, la prensa... mi triste correo -desde luego, tol mundo está de vacaciones-). Pues me he encontrado una noticia de las que me gustan, tan absurda pero tan real, que no puedo evitar comentarla.

Un tío de Canadá que tiene un blog, ha conseguido una casa con el famoso y tradicional trueque. Y todo empezó con un mísero clip. En poco más de un año, parece ser, que ha conseguido ir cambiando lo que le daban por lo que él tenía, hasta obtener una casa. Eso sí, ni idea de cómo será la casa, pero se ha ahorrado una hipoteca. Y yo me pregunto... ¿quién es ese hombre que me mira y me desnud...? Ah, no, eso era otra cosa. Me pregunto si el tio era tan famoso para que todos quisieran cambiarle algo por ese clip. Vamos, supongo que él miraría cuál de todas es la mejor oferta hasta canjearla. Pero menudo nivelón. Que si un lápiz, por un increíble clip de color rojo. Guau, qué envidia, ¿no? Lo que haría yo por un clip rojo... Pues eso mismo debió pensar la gente. El clip por el lápiz... el lápiz por un picaporte (¿¿¿qué sería de nuestras vidas sin los picaportes??? No, por favor, no quiero ni imaginármelo...) El picaporte por una barbacoa... la barbacoa por un generador (de los que generan :D) El generador por un contrato discográfico (y luego hay quien se va a OT y todo eso para grabar un disco), unas vacaciones de ski (guaaaaaaaaa...), una camioneta (...joer, y empezó con un clip), una tarde con el cantante de rock Alice Cooper (yo creo que pagaba yo por no tener que estar con él) y... tachán... ¡un papel en una película! Y como de todo hay en la viña del señor, alguien que quería salir en una película le cambió el papelito por una casa. Así que el mozo, por un clip, por una mierda de clip, por un miserable clip, tiene vivienda propia sin tener que casarse de por vida con un banco. Ole sus huevos.

Así que yo ahora, que quiero conseguir que Florentino me apadrine, ofrezco un precioso desatascador negro de plástico de toda la vida. ¿Alguna oferta?

Ps: Estoy pensando en qué puede querer un tío que lo tiene todo en la vida. Joer, esto parece sacado de la película Ciudadano Kane pero sin muerto.

Ps2: Hoy me entero de las notas del examen -o eso dijeron-. Voy a sacar el suspenso más bonito de la historia. Y podréis envidiarme y todo.

No hay comentarios: