19.7.06

Mitos y leyendas

Según un estudio (realizado por hombres, claro está), el 16% de los hijos nacidos dentro del matrimonio no son del padre. Oséase, que el 16% de los niños que nacen, pero que no son de su supuesto padre, tienen un padre que no es el suyo. El 16% de las madres se la pegan al suo maritto. Y el 16% de los niños nacen sin padre reconocido, y tienen en el libro de familia un padre que no lo es. ¿En qué situación dejan a las madres?

Démosle la vuelta a la tortilla. Imaginemos un estudio que pudiera comprobar cuántos padres van dejando por ahí hijos que no los reconocerán como tal. Vamos, yo conozco a unos cuantos casos de hombretones que sólo lo son de nombre, puesto que, cuando la novia o la mujer les dijeron que iban a ser padres, tomáronse el mundo por montera, y desde un ¿seguro que es mío? a esto ya no iba bien, compréndelo, las abandonaron, dejando comprobado y requetecomprobado que los estudiosos ésos del 16% no se dedican a estos fenómenos de la ciencia divina.

Porque eso del mito del fontanero y del butanero es una trola. Por lo menos, los míos no lo son tal. Mi padre es fontanero y, vamos, que además de incesto, como que no. Nonononono... Y otros fontaneros que conozco... tampoco. Joer, es que ni uno. Ni una excepción. Dios, qué triste que el mito de los fontaneros haya desaparecido. Como lo de la lotería. Si conoces a alguien que le haya tocado, puedes pensar hum, existe... Pero no. Lo de los fontaneros NO es verdad.

Caso aparte es el de los butaneros. Tíos cachas y tal. Joer, pues teníais que ver a los que pasan por esta calle. Son tres hermanos. Y no sé cuál de todos es peor. Y no por feos, sino porque la única cualidad que tienen es la fuerza para subir dos bombonas a la vez a un tercero sin coger el ascensor. Pero es que cuando hablan... es como un repelús que te recorre toda la espalda y te tiene en tensión hasta que se van. Son de todo menos sexys. Son de todo menos simpáticos. Son de todo menos agradables. Vamos, que no sirven tampoco para estas cosas. Y, joer qué ganas la que tenga fantasías con ellos... con estos tres, me refiero.

Así que aferrándome al 16% que esos estudiosos han demostrado (pero qué listos, qué manera de desviar la atención), lanzo una pregunta al viento, esperando que a nadie le caiga a la cabeza.

¿Existen los chulos de playa?

La respuesta es evidente: y por los siglos de los siglos. Puaj.

...Por cierto: suspendí el examen. Me salió redondo (y nunca mejor dicho!!!!! ja ja ja ja ja ja)

No hay comentarios: