9.7.06

Er tironcillo de orejah de Leocricia (te odio)

Que dice que el post queda sosainas. Pues ale... que empiezo otro.

El otro día vi en la tele "Bajo el sol de la Toscana", y me gustó toda la película, en especial, la frase estar llena de mariquitas. Uf, bajo ese concepto, quiero estar enterrada viva bajo toneladas de mariquitas, que son unos bichitos que, en cuanto los veo, TENGO que cogerlos, es superior a mis fuerzas, necesito tenerlas en la mano hasta que se van volando. Si, son los únicos insectos que soporto. No como las arañas, que en cuanto veo una, TENGO que matarla. Hasta el día de hoy, no se me ha escapado viva ni una (oe oe oeeee).

También me encantaría estar cubierta de pétalos de rosa a lo American Beauty. OoOoOoOh... Claro, que si en vez de pétalos de rosa roja son amarillos, que tampoco me importaría. Y para cubrir mi desnudez, necesitaría cienes y cienes de toneladas de pétalos. Que una, abandonada e ignorada, tiene un tamaño a pesar de todo.

O que alguien me compusiera una canción, o me escribiera un poema... (bueno, el poema me lo escribieron, pero casi que no cuenta) (que no cuenta he dicho!!!!!)

Pasear bajo una avenida de cerezos en flor...

O mi último capricho: tumbarme en un campo de amapolas y desconectar del mundo...




...Claro, que si fuera todo a la vez (las mariquitas, los pétalos, el poema, los cerezos y las amapolas) tampoco me importaría nada, oiga.

¿He dicho que no me gustaba el amanecer en la playa? Lo ratifico: prefiero un campo de amapolas (una, que es de secano y de campo) (cual champiñón).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora sí, guapa.