12.7.06

Eo, que estoy aquí...

Arf, arf... que se me amontona el trabajo.

Bueno, pues por fin he hecho el examen ése de oposición que tenía pendiente. ¿El resultado? Ni idea, oiga, pero seguro -lo juro- que fatal, así que nada que temer XD

Y eso que me he puesto a estudiar de guay, pero en serio. He prescindido de lecturas, de salir, de escribir. Bueno, navegar he navegado, pero no he querido meterme en el blog, porque no estoy sola ya. Mi hermana Ana se me ha pegado como una lapa. Con la de amigas que tiene y prefiere quedarse con su hermanita. Claro, es lo que tiene estar fuera todo el año. Eso, o es que mi presencia es irresistible (para cierta persona, como que no, porque no me ha contestado ni el correo que le mandé para saber si está bien)

Por las mañanas he seguido con el curso, quitando arrugas con el Photoshop. Joer, menuda bomba de relojería para el que quiera hacer cosas malas con él. Pero bueno, que como diversión, no está nada mal. Ahora falta la práctica.

Y sobre mí... que me he cortado el pelo. Me dice la peluquera (el peluquero se había ido de vacaciones): ¿Cómo lo quieres? Y yo, que ya empezaba a ahogarme con mi propio pelo,le digo: Por encima de los hombros... Y vaya. Que si, que por encima de los hombros me lo ha dejado. Pero muy por encima. Desde luego, esta chica hizo lo que le dije. ¿Pero tanto? No me encuentro con tan poco pelo, con flequillo, sin poderme recogérmelo con nada. Si, con una diadema, pero no se puede hacer ná. Ahora resulta que la nuca la tengo más fresca que nunca, pero porque todo el pelo me viene a la cara. Menos mal que el pelo crece, pero jamás había conocido a alguien que se tomara tan en serio la expresión por encima de los hombros. Diossss, que este pelo me lo cortaba mi madre cuando yo tenía diez años...

Así que como ya no tengo que estudiar de momento, pero tengo sombra (me refiero a mi hermana), no sé cuándo podré escribir, pero es un palo tener libertad para hacer con el blog lo que te salga del pipi, y ahora me encuentre conque tengo escolta.

Esta tarde me voy de rebajas. Quiero faldas. Y camisetas. Y pantalones. Pero que me gusten. Ya veréis como no encuentro ná. Si es que parece que lo estoy viendo ya...

Pues nada. El maldito resfriado se ha recrudecido, y ahora tengo más mocos que una guardería. Casi parezco la niña del exorcista.

Me tengo que ir ya... Cuidáos. Todos. Hasta ése que no me contesta.

Un beso muy grande!!!

No hay comentarios: