12.6.06

Y a la de tres.

Tengo un problema con la cámara digital porque no consigo grabar algunas fotos a cd. Es más, aún tengo las fotos del viaje a los Madriles de marzo en el disco duro y... tampoco puedo grabármelas porque me sale un formato de fecha que yo desconocía (suponiendo que ignoro que estamos en 2098). Si, definitivamente, la informática y las nuevas tecnologías NO son lo mío (...y que me hayan incluido en el curso de Técnico de software... ésos no me han visto bien...) (y tampoco leen el blog) XDDDD

¿Os dije que ya tengo el nuevo libro de Pérez Reverte? ¿El de No me cogeréis vivo? Po zi. Ya puedo morirme tranquila (bueno, pero yo no tengo pensado morirme nunca, así que nadie se haga ilusiones...)

(NOTA: Menudos suspiros se oyen desde aquí... La pared está retumbando... La vecina se lo está pasando bomba...) (¿la echaré de menos cuando me vaya?)

Como cosa más trivial (y más personal) deciros que estoy batiendo el récord de días sin dolores de cabeza (no los he contado, pero muchos...) Que intentaré batir el récord ahora de viajes a la playa (espero seguir con la bonita cifra de cero) aunque mis padres se tiren allí DOS meses (dios, qué agobio). Que no me han llamado de ninguna otra entrevista de trabajo (y de la que hice tampoco) (joer, éstos han leido el blog) Que me he jartao a reir con los compañeros por... Mejor, lo cuento...

A ver... Quien conozca a un policía de su pueblo que no tenga una barriga asín de grande, que levante la mano (no me veis, pero la tengo levantada) (no os digo con qué estoy escribiendo, pues). Pues resuuuuuulta que aquí todos los locales están de ocho o nueve años de embarazo, por las dimensiones de la curva de la felicidad (se ven que son felicisísimos). Pero hay un par que son atletas, de los que corren y tal. Hubo un atraco en una zona de la Village, y la poli (uno era el ShuperPoli) llegó a tiempo para ver por dónde huían (a pie) los cacos. El ShuperPoli tiró tras ellos, pero uno se cansó -fue detenido por el otro poli- y el otro caco siguió con el sprint... con tan mala fortuna, que resulta que se cansó de correr antes que el poli... Je je jeje... Ya es mala suerte que te toque el único poli sin barriga de la província y que, encima, sea un campeón. No me digáis que no tiene su gracia...

...Pues yo me he tronchao :P

Weno, pues creo que por hoy ya lo llevo bien. Voy a ponerme el pijama (hoy: modelo de pantalón de cuadritos rosas y blancos y camiseta verde de tirantes) (vale, no pega ni con cola, pero oyes, que tampoco voy a salir en el Hola...) (ni me va a ver nadie...) y me voy a ir a dormir, que mañana es martes y, aunque no sepa muy bien qué haré mañana, seguro que mi día empieza demasiado pronto para mi gusto.

Una... Dos... y... Tres.

Klan-paaaaana y se acabó! Boooop!

1 comentario:

Silvia dijo...

Eufrasia,

Que gracia lo que dices de los policias, pues si que es casualidad que esten todos (o casi todos gordos).
En fin, que me encanta el blog y que es buena idea que te hayas cambiado a blogspot, que es mas mono.
El otro daba un poco de miedo, asi tan blanco.
Abrazos grandes